Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Archivo opiniones

curso online menores
5/5

Francesca

Me ha gustado mucho el curso, ha ampliado mis conocimientos en relación al colectivo de menores en riesgo

curso online menores
4/5

Ramón

Comparado con otros cursos que he realizado de otros lugares, este me ha sorprendido gratamente. Contiene un extenso y completo contenido teórico de la temática que puede ayudarnos enormemente a comprender la realidad a la que nos enfrentamos, solo le falta un poquito más de ejemplos prácticos, pero por el resto, es excelente.

curso online menores
4/5

Paula

Lo recomiendo. La realización de ejercicios prácticos te ayuda a afianzar los contenidos estudiados. Me hubiera gustado que contubiese más casos prácticos, pero en general se trata de un curso bastante completo.

curso online menores
5/5

Marta

Me ha gustado mucho este curso. Lo recomiendo ya que es súper completo y, sobre todo, las prácticas que complementan a la teoría son muy interesantes basadas en un gran aprendizaje.

curso online menores
5/5

Patricia

Me ha enriquecido muchisimo y gracias a él he ampliado mis conocimientos. Las partes practicas son muy interesante. Lo recomiendo!
Además estube de baja laboral y me dieron facilidades!! Un 10!!

curso online menores
5/5

Rubén

Es un curso que me ha valido mucho la pena para completar mi formación respecto a los menores y las diferentes situaciones en las que se pueden encontrar. Muy enriquecedor, lo recomiendo!

curso online menores
4/5

José Mª

Un curso muy interesante que contribuye a una aproximación a realidades y problemas sociales, así como a la oportunidad de trabajar alternativas.

curso online menores
4/5

ALBA GUAITA BALLESTEROS

El contenido teórico me ha parecido muy completo, me ha servido para aplicar mis conocimientos. Quizás en la parte práctica he echado en falta más casos prácticos y más dinamismos en los ejercicios.

curso online menores
4/5

Txaro

A nivel teórico me ha parecido el curso muy completo. Los temas me parecen muy bien elegidos. La única pega, poco trabajo practico. Pienso que se debiera trabajar la realización de casos prácticos si no en todos los temas, si en algunos.

curso online menores
5/5

Elena Mensual Dominguis

Este curso me ha servido para ampliar mis conocimientos,ya que con la diplomatura mis aprendizajes fueron mas teóricos. He observado como trabajan los profesionales del sector,legislación, características o perfiles de los menores en riesgo, etc. Ha sido un curso muy práctico.

curso online menores
5/5

Sara

Este curso está muy bien para aquellas personas que les gusta el trabajo con menores en situación de riesgo y exclusión social y no tienen tiempo para acudir a un centro para formarse. Me gustó, sobretodo, la parte didáctica de los trabajos. Es positivo que no sólo se limiten a lecturas o a material de estudio sino que incluyan noticias, entrevistas o documentales, porque hacen el estudio más didáctico.

curso online intervencion menores
5/5

Celia

Buen trato por parte de los profesionales de INEFSO a la hora de resolver cualquier duda o gestión relacionada con el curso.

curso online intervencion menores
5/5

Marta

Curso totalmente recomendado!! Estoy muy satisfecha con lo aprendido, es muy completo y muy interesante, específicamente para aquellos/as profesionales que intervienen en el área social. He aprendido mucho respecto al tema.

curso online intervencion menores
5/5

Elena

Este curso es muy completo, tiene un temario muy bueno fácil de comprender, las actividades ayudan a comprender aun mejor los temas. Lo recomiendo 100%, y ayuda a profundizar en temas que quizás se tocan con menor profundidad en la carrera universitaria.

curso online intervencion menores
5/5

Rocío Rovira

Me ha parecido un curso muy interesante y con muchas aportaciones para el conocimiento personal de cada uno, muy recomendable y temario muy claro. 100% recomendable.

curso online intervencion menores
5/5

Ana Isabel Durán

Me ha parecido un curso muy completo, el temario y las prácticas quedaban tan claras que ni siquiera me he tenido que poner en contacto con los profesores.

curso online intervencion menores
5/5

Marina

Curso recomendable al 100%. Temas claros, bien estructurados y muy completos. Lo que más me ha llamado la atención es que son temas de fácil lectura y compresión, se nota que son temas hechos y bien organizados, y no como en otros cursos que se puede apreciar el copia/pega desde la primera página.
La parte práctica es de gran utilidad, ya que la suma de las lecturas más los vídeos (reportajes, documentales, etc) ayuda a comprender y entender mejor cada tema, haciendo también así el aprendizaje más dinámico y entretenido.
Os animo a hacerlo. ¡No defrauda!

curso online intervencion menores
4/5

Paloma

Curso bastante completo en el cual aprendes muchas cosas.
Está muy bien estructurado y no es nada pesado.
100% recomendable.

curso online intervencion menores
5/5

Ana Carmen

Un curso excelente, el temario bastante claro, asequible y destacando las cosas más importantes.
Lo recomiendo 100%

curso online intervencion menores
5/5

Leticia

Temario muy comprensible y fácil de trabajar, lecturas y audiovisuales interesantes que aportan mas conocimientos sobre el temario.
Muy satisfecha

curso online intervencion menores
5/5

Patricia Gómez Caneda

Curso 100% recomendado para aquellos profesionales del área social que quieran formarse en el ámbito de la protección de los menores.
En lo referente a la metodología de enseñanza y aprendizaje, indicar que cada tema se compone por un temario base (este actualizado conforme a las nuevas legislaciones), y otro complementario, integrado este último por contenido audiovisual y diferentes manuales, permitiendo así profundizar en los contenidos abordados.
Por otra parte en lo referente a la metodología de evaluación, indicar que hay por una parte,un examen tipo text, y por otra parte la entrega de ejercicios prácticos, que en función de la disponibilidad de cada persona te permiten entregar uno o varios ejercicios, siendo esto algo positivo.
Finalmente en lo referente a los profesionales que hay detrás de este curso, indicar que son muy atentos y siempre te responden al momento ante cualquier duda o gestión.

curso online intervencion menores
4/5

Mª Ángeles

El curso es muy completo. El temario se complementa con la parte práctica (texto y audiovisual). Muy recomendable para profesionales del ámbito.

curso online intervencion menores
5/5

Noelia

Curso entretenido e interesante. La lectura se hace muy amena. Trato por parte de los profesionales excepcional. Temario separado por bloques, centrándose en lo específico de cada uno.
Parte práctica útil para ampliar conocimiento.
Lo recomiendo

curso online intervencion menores
5/5

Nuria

Temario muy completo y bien explicado, así como bien estructurado.
La utilización de diversos materiales como vídeos y artículos ha ayudado mucho a la comprensión del temario.
Muy contenta con este curso.

curso online intervencion menores
5/5

RUTH DE LA VIEJA TORRALBO

Me ha encantado! he aprendido mucho.
El temario es muy completo, sencillo de entender y rico en conceptos. Buena combinación de diferentes materiales (ejercicios teóricos y audiovisuales). También entre lo teórico y experiencial.
Muy recomendable e interesante.
Gracias!

curso online intervencion menores
5/5

Maria A. Recayte Deldao

Curso claro y muy bien estructurado. El marco teórico sencillo y explícito, muy interesante y didáctica tanto la bibliografía como el material audiovisual. La respuesta del equipo docente fue rápida y con muy buena predisposición para solucionar cualquier duda. Estoy muy satisfecha con lo aprendido.

curso valoración dependencia
3/5

Fabiola

Una vez realizado el curso, puedo indicar que los contenidos teóricos son completos y muy comprensibles, asimismo, la parte práctica ayuda a complementar los conocimientos teóricos aprendidos.

curso valoración dependencia
5/5

Amparo

La experiencia ha sido muy gratificante. Me ha gustado mucho el curso, el contenido y las actividades son extensas y variadas. La plataforma es muy intuitiva y todas las instrucciones están debidamente indicadas. La organización y duración me ha permitido poderlo compaginar con mis estudios y el trabajo. No recomiendo solo el curso, sino también la plataforma en general para otras formaciones. Ha sido un placer y espero pronto volver a tener tiempo para realizar otra formación.

curso valoración dependencia
3/5

Ainhoa

Es un curso muy bueno aunque el contenido se debe actualizar y la parte práctica podría ser más didáctica y no tan monótona con la lectura y reflexión personal de todas las actividades.

curso valoración dependencia
5/5

Mayte

Es un curso muy interesante. El hecho de que haya prácticas audiovisuales lo hace muy dinámico.
Ha cumplido mis expectativas.

curso valoración dependencia
5/5

Milagros

El curso me ha parecido bastante completo y me ha ayudado mucho para la preparación de unas oposiciones relacionadas con el temario. Lo recomiendo.

curso valoración dependencia
5/5

Pilar

Este curso me ha parecido muy útil para conocer y profudizar en muchos aspectos la Ley de dependencia, sobre todo en la parte de la valoración. Los contenidos de la parte teórica están muy bien explicados y la parte práctica me ha ayudado a conocer la realidad en cuanto a la aplicación de dicha Ley. La parte teórica sí está bien actualizada, pero en la parte anexa eché de menos algún artículo o audiovisual más reciente. Lo recomiendo 100%.

curso valoración dependencia
4/5

oliver

Curso muy completo a la hora de conocer los aspectos fundamentales de la situación de la Dependencia y sus posibilidades.
Recomendable al 100%

curso valoración dependencia
4/5

María

Considero que el curso ha sido muy completo, el temario ha resultado muy interesante. La parte práctica hace que el curso sea más dinámico. Me ha servido para ampliar mis conocimientos y conocer más en profundidad la ley de dependencia. Curso recomendable.

curso valoración dependencia
4/5

Maria Isabel Rodríguez Ponce

Tras la finalizacion del curso he de decir que me ha parecido muy interesante y completo, sobre todo la parte de valoración de la cual tenia escasa información. En mi opinión creo que se exige mucho en las tareas a realizar y lecturas para una persona que tiene poco tiempo debido al trabajo. Saludos

curso valoración dependencia
5/5

Miguel

El curso es muy completo y tienes una visión mucho más completa de la Ley de Dependencia. Valoro mucho los artículos y vídeos relacionados que permiten ver los aspectos a mejorar de dicha Ley. Un curso 100% recomendable.

curso valoración dependencia
5/5

Pedro Hernández

El curso me ha resultado muy interesante. La materia está actualizada y se puede seguir con facilidad por medio de los materiales audiovisuales y las lecturas que lo complementan. Curso 100% recomendable.

curso valoración dependencia
5/5

BEATRIZ MARTI GARCIA

Curso muy claro y práctico y con todo el material necesario para realizar las valoraciones de grado de la dependencia

curso valoración dependencia
5/5

Lorena de José Victoria

Curso muy completo tanto en el contenido como en materiales. Disponibilidad de los tutores para las dudas y bastante rápidos y accesibles. Flexibilidad en los tiempos de inicio y finalización.

curso valoración dependencia
4/5

Lidia

Es un curso completo, que ofrece una fácil comprensión de la Ley de Dependencia, siendo la parte teórica bastante clara. Respecto a la parte práctica, existe flexibilidad para las personas que disponen de poco tiempo. Recomendable.

curso valoración dependencia
5/5

Andrea

Acabo de finalizar el curso y me ha parecido realmente completo y productivo. Las actividades estaban totalmente relacionadas con el tema de estudio correspondiente. Los diferentes temas están muy completos, actualizados y estructurados de tal forma que su estudio y comprensión es muy accesible.

Muy recomendable este curso.

curso valoración dependencia
5/5

laura

Es un curso muy completo en el que se entiende todo a la perfeccion. El único inconveniente la parte práctica que es bastante amplia pero el equipo profesional te da muchas ayudas. Recomiendo 100% que lo curséis, merece mucho la pena.

curso valoración dependencia
4/5

Mª Carmen G.A.

Me ha gustado el formato de la parte práctica, realizar una valoración en relación a los textos y audiovisuales con apoyo de la parte teórica, que me ha facilitado el aprendizaje.
El contenido teórico es fácil de leer y entender dando una visión adecuada sobre la dependencia.
Recomiendo el curso totalmente.

curso valoración dependencia
4/5

Luisa T.C.

Un curso muy completo. Personalmente, de la parte práctica, me quedo con los contenidos audiovisuales, que son más motivadores, ya que los textos los veo más tediosos. (En el último tema, el segundo vídeo de la parte práctica no está disponible en Internet). La parte teórica bastante clara. Para asentar la base en el campo de la dependencia, un curso muy adecuado y completo.

curso valoración dependencia
5/5

Adriana Serrano

Me ha parecido una formación muy completa tanto en el contenido del temario como la información complementaria que se incluye para ampliar el conocimiento teórico de la LAPAD. También un método flexible de realización para las personas que tenemos poco tiempo. Lo recomiendo a quienes quieran ampliar sus conocimientos sobre la Ley de Dependencia.

curso valoración dependencia
5/5

Carolina Nieto del Toro

El temario está bien, muy claro. Se entiende fácilmente, a pesar de que las leyes a veces se nos atragantan un poco, pero en este curso no hay ese problema, está muy bien explicado. Es un temario muy completo, ya que habla todo sobre la Ley de Dependencia y no queda nada por tocar, además viene con todas las actualizaciones que ha habido a lo largo de los años, así como con anexos que son necesarios para la comprensión total de la ley. El profesorado muy atento, cualquier duda te la resuelven enseguida, nunca ponen ninguna pega. Y en cuestión de relación calidad-precio me parece que es muy acertado, muy buena formación por un precio estupendo.

curso valoración dependencia
4/5

Julia E. A

En mi opinión es un curso muy dinámico y las actividades planteadas están totalmente relacionadas con el temario. Un saludo

curso valoración dependencia
5/5

Gloria Arriaga P.

Acabo de concluir curso. Me ha parecido de lo más completo, principalmente la parte de valoración, que en mi caso era lo más desconocido. Lo recomiendo.

curso online salud mental
5/5

Mario

Es un curso muy completo y tiene contenido de gran calidad. Destaco el enfoque crítico que le dan a la Salud Mental y la necesidad de implementar el prisma comunitario en la intervención. Tanto las lecturas como el material audiovisual son muy interesantes, te permiten profundizar en los diversos temas que se van dando e invitan a la reflexión.

Otro aspecto positivo es las facilidades que dan para que puedas realizar el curso a tu ritmo.

Me ha gustado mucho, tengo la sensación de haber aprendido bastante. Es el primer curso que hago en INEFSO y me siento motivado para realizar más adelante otros cursos aquí. En definitiva, muy recomendable.

curso online salud mental
4/5

Vanesa

Este curso me ha parecido muy completo, tanto por el material propio como por todas aquellas aportaciones que se hacen con la parte práctica. Lo que más me gustó fue la parte audiovisual, ya que los videos elegidos completaban perfectamente aquellas ideas de cada tema.
En cuanto a esta plataforma también muy contenta, probablemente para la próxima la volveré a elegir.

curso online salud mental
5/5

Jose

Es un curso muy completo y enriquecedor destinado a l@s profesionales del ámbito social. Ademas, aprendes desde la conceptualización mas teórica hasta técnicas de intervención y ejemplos prácticos actuales.

curso online salud mental
5/5

Cristina

El curso ha sido muy interesante de abordar al ser muy completo tanto en contenido audiovisual como teórico. Los diversos materiales audiovisuales presentes en cada temario facilitan la comprensión del mismo, además de las lecturas de cada uno de ellos. El curso aporta un gran aprendizaje y conocimiento referido al colectivo de personas que poseen una enfermedad mental bastante detallado, lo que da como consecuencia que se realice un primer acercamiento o contacto con el mismo conociendo de cerca la problemática de estas personas. Recomiendo este curso a todas aquellas personas que tengan bastante tiempo y estudien o trabajen en el ámbito social y que desconozcan o aún no hayan tenido contacto directo con este colectivo, puesto que es un curso que da una perspectiva general del mismo, no es tan específico como otros cursos. Desde mi perspectiva, como graduada en Trabajo Social, el curso ha sido muy enriquecedor a nivel académico y creo que puede abrir nuevos intereses profesionales en el estudio de este colectivo, además de ser un elemento clave y de vital importancia en el periodo de oposiciones. Muy satisfecha con la realización del curso.

curso online salud mental
5/5

Sandra Medina

Contenidos actualizados y muy críticos. Me ha encantado. Seguiré realizando cursos de esta índole en esta plataforma. Muchas gracias.

curso online salud mental
4/5

Fátima

Buen material y buena estructura metodológica que se adapta a cualquier ritmo de trabajo. Material audiovisual muy interesante que completa la formación teórica.

curso online salud mental
5/5

Betania

Me ha resultado un curso muy provechoso.
La cantidad de material, tanto de contenido, como lecturas complementarias y material audiovisual, ha conseguido un aprendizaje en profundidad desde diferentes perspectivas.
Muy completo.

curso online salud mental
5/5

Rebeca

Me ha parecido un curso muy interesante y completo. Hay disponibles variedad de contenido audiovisual y lecturas del tema. Siento que he aprendido mucho.

curso online salud mental
4/5

Maria Rodriguez

Contenido interesante y variado, bien estructurado y crítico con los modelos hegemónicos en salud mental. Audiovisuales que merecen mucho la pena y completan la teoría.

curso online salud mental
4/5

Raquel

El curso me ha parecido muy completo porque además de lecturas hay material audiovisual con el que poder complementar.

curso online salud mental
4/5

maria jose conesa conesa

el curso me ha parecido muy bueno y estructurado. la única pega que le puedo dar es que en el momento del curso estaba trabajando y se hace un poco largo si incluimos también todos los audiovisuales con su correspondiente comentario.

curso mediación civil y mercantil
5/5

David

Un curso estupendo, completo, con una bibliografía adjunta muy valiosa. Temas accesibles, trabajos muy enriquecedores. Lo terminas con un gran sentimiento de satisfacción y con numerosos recursos adquiridos muy importantes. Muy recomendable.

curso mediación civil y mercantil
5/5

YTSDIALA Rivas Cedeño

Muy buen curso, muy completo, práctico y comprensible. El material actualizado y el temario no muy extenso ni muy breve, lo justo. Lo recomiendo.

curso mediación civil y mercantil
5/5

STEFANO

El curso ha sido interesante y entretenido. Me ha permitido afianzar los conocimientos teóricos para así poder aplicarlos a los casos prácticos realizables. Lo recomiendo.

curso mediación civil y mercantil
5/5

Pelayo

El mejor curso en relación calidad-precio que he encontrado. Me sumo a la lista de personas que ha aprovechado la situación de pandemia y confinamiento para formarse. Estoy plenamente satisfecho. Lo recomiendo, para los juristas, la mediación es una salida con futuro, y un elemento transformador de la justicia.

curso mediación civil y mercantil
4/5

ana maria casadiego esquivias

Bien organizado, el precio accesible y la atencion telefonica previa a la aeleccion del curso fue inmejorable. Debido a la situacondel COVID19, pude emplear muchiiiisimas horas para dedicarme plenamente a trabajar en la obtencion del certificado.

curso mediación civil y mercantil
4/5

M. José Aracil Hernández.

Pues había buscado bastante entre los diferentes cursos de mediación civil y mercantil online, ya que estoy currando y no me puedo permitir asistir presencialmente a ninguno. Ponderando diferentes variables elegí este sin conocerlo y tengo que decir que estoy muy satisfecha. El contenido es bastante denso pero es llevadero (yo escogí el itinerario de conciliación).

curso mediación civil y mercantil
5/5

Alberto Vázquez Medel

El mejor curso que he encontrado relación calidad-precio. Muy extenso en contenidos (tal vez con algo menos era suficiente). Totalmente recomendable.

curso mediación intercultural
5/5

Ali JAFFAR

El curso es excelente, se lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender sobre mediación intercultural y social, de hecho, también te da mucha información sobre sociología en general.

Los materiales son muchos, pero son muy útiles, y para mí, incluso después de que termine el curso, sería una buena idea volver a leer todos estos materiales.

Los supuestos prácticos están diseñados de manera que te ayuden a visualizar todas las circunstancias en las que te puedes encontrar como mediador. Tienen un gran desafío, pero una vez que lo termines sentirás la diferencia en tus conocimientos antes y después del curso.

curso mediación intercultural
4/5

Silvana Espiñeira

Es un curso muy interesante y ha cumplido bastante mis expectativas. La respuesta de tutores ha sido muy buena y rápida, y la plataforma es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Muchas gracias.

curso mediación intercultural
4/5

Elena Malonda

Se trata de un curso muy completo que me ha permitido adentrarme en los métodos, procesos y pautas del acto de mediación. Además, el curso resulta de gran utilidad por su transversalidad y múltiples aplicaciones en diversidad de sectores, por lo que proporciona un gran bagaje teórico-práctico a todo profesional del ámbito social. Asimismo, la realización de los supuestos prácticos permite al estudiante asimilar, interiorizar e integrar los diferentes contenidos, favoreciendo un aprendizaje significativo de la materia.

curso mediación intercultural
4/5

María Georgina Granero

El curso me ha posibilitado ahondar en las bases, fundamentos y metodologías propias de la mediación y su relación con la promoción de la interculturalidad como horizonte de convivencia. Ha sido de gran utilidad para mi práctica profesional y para abrirme camino en este campo. Se aprecia que está bien estructurado y organizado, lo que facilita su desarrollo, incluso con tiempos laborales o familiares no siempre acordes. En relación a ello, valoro positivo que se permita al alumno profundizar con un nutrido material de consulta a la vez que tener opciones de cursado flexibles.

curso mediación intercultural
4/5

Ana

El Curso Superior en Mediación Intercultural me ha parecido muy completo e interesante. Hay que tener en cuenta muchos aspectos para poder realizar un buen trabajo en mediación y en cada modulo se reflejan muy bien. Algunas partes me han parecido muy densas en temario aunque necesarias. He aprendido muchísimo y me ha encantado. Gracias equipo de INEFSO.

curso mediación intercultural
4/5

Blanca Santiago.

Los contenidos me han parecido muy completos e interesantes, aunque creo que se pueden condensar un poco más. El material audiovisual ayuda mucho a afianzar la teoría, pero lo más interesante seguramente son los supuestos prácticos del último módulo, que son los que verdaderamente te hacen reflexionar acerca de lo estudiado.
Respecto a la comunicación con los profesores, rápida y eficaz, porque la plataforma es muy sencilla de utilizar, así que, en general, contenta con el desarrollo de la formación.

curso mediación intercultural
4/5

María Sarasa

El curso ha sido muy completo, con muchos contenidos. He tenido que hacer el itinerario de conciliación debido a mi trabajo y me hubiera gustado poder profundizar más. Los últimos casos prácticos le han parecido muy necesarios por que es algo real y es donde tienes que saber actuar.
En general ha estado muy bien.

curso mediación intercultural
4/5

Merce Navarro

El curso me ha parecido muy interesante y ha cumplido bastante mis expectativas. Me hubiera gustado poder profundizar más, pero debido a mi trabajo he tenido que hacer el itinerario de conciliación. En mi opinión, en algunos módulos la teoría era un tanto larga, creo que seria mejor añadir más audiovisuales de procesos de mediación, y los casos prácticos del último módulo se podrían ir repartiendo a lo largo del curso. La respuesta de tutores ha sido muy buena y rápida, y la plataforma es muy sencilla de utilizar. Muchas gracias.

curso mediación intercultural
5/5

Susana Gómez P.

Un curso con muchos contenidos, me ha sorprendido, ya que hasta ahora no había hecho nada online. No sabía lo que era la mediación y ahora salgo sintiéndome mediadora. En mi caso no elegí el itinerario de conciliación porque dispongo de tiempo, de sobra, por desgracia… Los profesores siempre me han contestado en el mismo día. Me hubiera gustado tener alguna clase presencial con mi tutor.

Curso director centros sociosanitarios y servicios sociales
5/5

Luz García Fernández.

Me ha gustado mucho el curso. La documentación audiovisual es muy concreta y te ayuda mucho a entender los temas. Y el temario es fácil y completo.

Curso director centros sociosanitarios y servicios sociales
4/5

Lihuen

Me ha parecido un curso muy completo además de cómodo a la hora de realizarlo puesto que puedes ir organizándote en función de tu disponibilidad.

Curso director centros sociosanitarios y servicios sociales
5/5

Ines Arce

Muy satisfecha, el curso muy completo y los contenidos muy interesantes, ademas es facil de seguir y dan facilidades a la hora de conciliar.

Máster Dependencia
5/5

Zaida

Es un máster completo, me ha parecido muy enriquecedor ya que se profundiza en cada unidad, no sólo con la teoría, sino con las lecturas y los medios audiovisuales, recomendable para las personas que buscan profundizar en el área de Dependencia y Discapacidad. También existe flexibilidad a la hora de entregar los casos prácticos aunque se necesita tiempo, esfuerzo y constancia para realizar este tipo de formación ya que es online pero el equipo te ofrece las posibilidades para llevarlo a cabo. Sin duda, volvería a cursar en INEFSO.

Máster Dependencia
5/5

Sara

Me ha resultado un máster muy interesante, los materiales que te proporcionan son muy buenos y útiles a la par que te enseñan muchas cosas sobre la Ley de dependencia, la tercera edad, la dirección de un centro residencial… Los documentos audiovisuales me han servido para complementar la parte teórica y cuando he tenido cualquier duda he recibido una respuesta de manera rápida. Además, el poder realizar este máster a distancia y a mi ritmo me ha permitido compaginarlo muy bien con el trabajo, haciendo que disfrutara mucho más de lo que estaba aprendiendo. Si en un futuro tuviera que realizar otro máster, es muy probable que repitiera con Inefso. Lo recomiendo.

Máster Dependencia
4/5

Fco- Javier Rodríguez

El contenido del temario muy completo tanto la parte teórica como práctica. Te dan muchas facilidades a la hora de presentar los trabajos y tienen en cuenta la conciliación familiar.

Máster Dependencia
5/5

Jennifer Esquinas

Contenido muy completo y muy interesante. Buen trato por parte de los profesionales de la entidad. Ejercicios prácticos muy interesantes. Muy contenta

Máster Dependencia
4/5

Sara

Es un máster muy completo, con el contenido muy bien estructurado. Es totalmente compatible con otros estudios o trabajo. El trato recibido ha sido excelente. No me importaría volver a realizar otra formación con ellos. Totalmente recomendable.

Máster Dependencia
5/5

Sara

Es un máster muy completo, con temario claro apoyado por documentos audiovisuales que aportan diferentes perspectivas. La metodología facilita estudiar y trabajar al mismo tiempo. Muy interesante la valoración personalizada al finalizar el máster y, a destacar, la atención al alumnado por parte de los tutores.

Máster Dependencia
5/5

Juan Francisco Santiago González

Me ha parecido un itinerario formativo bastante completo, en tanto cubre un amplio abanico de temáticas, abarcando fenómenos tales como la discapacidad o dependencia hasta los recursos implementados para darles respuesta (ayuda a domicilio, centros sociosanitarios, etc.), así como la literatura científica que explica tales fenómenos y normativa impulsada sobre la que se sustenta los recursos implementados. En ese sentido, me ha aportado bastantes conocimientos y recursos acerca de una realidad de muy difícil acceso, comprendiendo ahora el porqué.

Por otro lado, me gustaría destacar la metodología dispuesta para poder llevarlo a cabo, la cual, basada en los principios de flexibilidad y autonomía, me ha posibilitado conciliar su realización con otras facetas de mi esfera personal.
Para aquellas personas que estén interesadas en profundizar sobre el mundo de la discapacidad y dependencia, les recomiendo este máster.
Un saludo y enhorabuena por la labor pedagógica que desde INEFSO están impulsando.

Máster Dependencia
5/5

Lucía

Recomendable esta formación para todas aquellas personas que tengan interés en el ámbito de la dependencia y la discapacidad. Creo que este ámbito es clave en nuestra sociedad por la realidad socio-demográfica de nuestro país.
Destaco la metodología de la formación: cómoda, flexible, accesible. Totalmente recomendable si estás trabajando y dispones de poco tiempo, ya que te permiten realizarlo al ritmo de tu día a día. Gracias INEFSO

Máster Dependencia
5/5

Rocio Gómez Tejerina

Me ha encantado el máster, el contenido de los temas es muy interesante y sirve para aprender muchas cosas que son necesarias para el ejercicio de la profesión. Sin duda muy recomendable, el servicio que prestan es muy efectivo y siempre están pendiente. Un saludo

Máster Dependencia
5/5

Juan Luis Corbacho

Máster con un temario muy completo, el cual profundiza en la complejidad de la ley de Dependencia. También muy útil para formación en el ámbito de la intervención social con personas discapacitadas. Muy interesante también el módulo sobre la dirección de centros sociosanitarios.

Máster Dependencia
5/5

María Ferrer

Máster muy completo con temario muy práctico y lecturas y apoyos audiovisuales muy interesantes. Facilidad para compaginar con otras actividades. Sin duda realizaré alguno más. 100% recomendable. Muchas gracias!

Máster Dependencia
5/5

Noemi Bustos

Se trata de un máster con unos contenidos muy amplios y claros sobre dependencia y discapacidad. Ha sido fácil de compaginar con mi actividad laboral ya que tú decides tus horarios y los tutores siempre están dispuestos a ayudarte.
Lo recomiendo sin duda.

Máster Dependencia
5/5

Maria Eugenia Soriano

Un máster muy interesante con un amplio contenido que aborda varios ámbitos dentro de la dependencia y la discapacidad. Además dispone de varios materiales audiovisuales interesantes y entretenidos que además de enriquecer el aprendizaje te invita a la reflexión.
un saludo

Máster Dependencia
5/5

Sandra BC

Se trata de un Master muy recomendable.
La distribución de las unidades didácticas y temas hacen una fácil organización.
La parte práctica de los temas favorece la aplicación de la teoría anteriormente estudiada. Esto hace que sea mucho más ameno y dinámico.
También destacaría la facilidad de organización y gestión del tiempo para la realización del Máster. Personalmente he podido complementarlo sin muchos problemas con el trabajo.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, y sin duda repetiría la experiencia. Un saludo

Máster Dependencia
4/5

Andrea

Temario muy completo y actualizado. Profesores a tu disposición en todo momento, me ha gustado mucho, sobretodo los documentos audiovisuales que complementan el temario

Máster Dependencia
4/5

Ezozi Aizpitarte Uriarte

Ha sido una experiencia formativa muy completa y efectiva. Se tratan temas de manera teórica como práctica y eso facilita muchísimo el aprendizaje. Además, la distribución del temario y la metodología de trabajo utilizada facilita mucho el poder compaginarlo con otras cosas como trabajo o familia. Totalmente recomendable.

Máster Dependencia
4/5

Nuria

Muy buen temario, sencillo y sobre todo muy práctico, con muchas opciones de lecturas y documentos audiovisuales que te hacen reflexionar y comprender mejor aún la materia.
Lo recomiendo ya que te permite conciliarlo con tu actividad profesional.

Máster Dependencia
5/5

Cristina F.S.

Una experiencia muy positiva en cuanto a metodología y flexibilidad. Es muy completo en cuanto a contenidos, los cuales están muy bien explicados y estructurados. Los tutores responden las dudas de manera casi inmediata. Recomiendo la elección. Me ha motivado a seguir formándome con ellos.

Máster Dependencia
3/5

Tania Viñoly Expósito

Una experiencia formativa positiva en cuanto a la metodología de estudio, aporta flexibilidad para ajustarlo a tu vida personal. Un saludo.

Máster Dependencia
4/5

Carmen B

Ha sido un máster en el que he podido aprender muchísimo sobre el ámbito de la discapacidad y dependencia. Sin duda lo recomendaría.
El máster en general se me ha hecho ameno, ya que he podido compaginarlo con total libertad con el trabajo, he podido seguir mi propio ritmo.
Muy contenta por haberlo hecho.

Máster Dependencia
4/5

Mireia Garay

Este máster me ha servido para complementar y aumentar el conocimiento que ya tenía sobre este ámbito, el cual es donde trabajo actualmente.
Es un máster muy completo en cuanto a unidades didacticas y la forma de llevar a cabo el curso es muy comoda, ya que tienes mucha libertad y tiempo.
Estoy contenta por haber hecho este máster.

Máster Dependencia
3/5

Laura

Me ha parecido muy necesario para ampliar conceptos basicos en relación a la Dependencia y la Discapacidad, así como profundizar en en varios aspectos. Se ha adaptado mucho a mi rutina diària, ya que no hay fechas de entrega y puedes organizarte tu misma.

En general bien.

Máster Dependencia
5/5

ANA ISABEL MUÑOZ

He aprendido mucho con el temario. Me alegro de haber decidido realizarlo. Lo recomiendo a todos que quieran enfocar su carrera profesional a este sector.

Máster Dependencia
5/5

Rosa Nieves

Acabo de acabar el máster y la verdad, me gustó, ha valido la pena el esfuerzo, un temario muy amplio y completo sobre dependencia y discapacidad, a cumplido mis objetivos personales, muy recomendable.

Máster Dependencia
4/5

ANA VALERA GARCIA

He terminado el máster hace casi un mes y estoy muy satisfecha con lo que he aprendido, especialmente sobre Salud Mental, que es el ámbito que más me interesaba.
En cuanto al TFM te lo ponen muy facil, con un guion muy estructurado para ayudarnos lo máximo posible.

Máster Dependencia
5/5

Tamara

Totalmente recomendable este máster, sin duda hice una gran elección. Permite que seas tú mismo quien se gestiona su tiempo para preparar el temario y los trabajos. Para las dudas que surgen durante el desarrollo del mismo los tutores dan respuestas de manera inmediata, lo que facilita el poder trabajar desde casa. Tanto el temario como los trabajos prácticos propuestos son muy interesantes, permitiéndote ampliar los conocimientos sobre discapacidad y dependencia.

Máster Dependencia
5/5

María Esther Armero Villa

Acabo de terminar el máster, lo comencé en octubre del año pasado. Ha sido un gran curso porque he podido autogestionarme el tiempo de estudio y de trabajo. Los profesores siempre están ahí cuando los necesitas y tanto el material audiovisual como las lecturas te enseñan cosas que no ven en la carrera universitaria.
Estoy muy contenta por haber descubierto este máster y haberlo realizado junto a los profesores, unos grandes profesionales.
Me siento muy realizada al haber aprendido tanto y haber podido resolver mis dudas con las que finalicé la carrera.

Máster Dependencia
4/5

Ana C.

Un temario muy completo y bien estructurado sobre discapacidad y dependencia que te ayuda a formarte correctamente para poder trabajar en un futuro. Ideal para compaginarlo con trabajo o otros estudios.

Máster Dependencia
4/5

Laura Moreno

Me ha encantado el máster, muy completo y con mucho material. El módulo de salud mental no me ha podido gustar más.
Quizás lo único que cambiaría sería un poco el orden de los módulos, a mi parecer el último módulo (dirección de centros sociosanitarios) puede ser un poco denso teniendo en cuenta el recorrido del máster y podría ser más llevadero al principio del curso.
Muy recomendable, es perfectamente compatible con un trabajo y otros estudios, aunque recomiendo si estás estudiando dedicarte solo al máster porque merece la pena.

Máster Dependencia
4/5

cintia sanchis

Muy bueno, se trata de un máster muy completo para poder combinarlo con trabajo y otros estudios puesto que permite poder realizarlo al tiempo de cada alumno , el contenido sobre dependencia y discapacidad es muy amplio. El trato también muy bueno puesto que cualquier duda es resuelta enseguida y de la mejor forma posible. Aunque algunos datos de los temarios hay que actualizarlos, una experiencia muy buena con este curso.

Máster Dependencia
5/5

Elvira Blazquez

Contenidos muy buenos, lo mejor para mí todo lo relativo a valoración del grado, que no tenía ni idea y los módulos de dirección de centros y coordinación de SAD. Esta semana he tenido entrevista de trabajo en una residencia, ya lo he acreditado. Los tutores siempre atentos (muchas gracias, Mercedes, por tu apoyo personal). Recomendado.

Máster Dependencia
4/5

Paula M. Aguado Montesinos.

Muy completo. Especialmente me ha gustado todo lo que se enfoca a la dirección de centros sociosanitarios y gestión de Servicios de Ayuda a Domicilio, ya que era una materia totalmente desconocida parea mi como psicóloga. Lo recomiendo pero mejor en el itinerario de conciliación si estáis trabajando, así será muy llevadero.

Máster Dependencia
5/5

Carolina Nieto

El temario viene muy bien estructurado, hace que el estudio sea sencillo. Considero que viene todo lo que uno debe saber sobre dependencia y discapacidad, y te permite formarte correctamente en este ámbito para poder trabajar después sin ningún problema. Cualquier duda que tengas, te la resuelven enseguida. Además, el precio está genial. Comparado con otros máster que estuve viendo para ver cuál hacía, éste me hizo decantarme por él porque vi que el precio era razonable. No me equivoqué, puesto que la relación calidad-precio es estupenda.

Máster Coaching
5/5

Lorena

Este máster le escogí en primer lugar para aprender sobre cada una de las temáticas como crecimiento y a titulo personal y para posteriormente incorporarlas en mi desarrollo profesional. Todos los módulos te ayudan en ambas perspectivas mediante actividades, lecturas y dinámicas acordes a lo expuesto en las unidades didácticas. Además la relación con los tutores es rápida y por tanto facilitadora. Añado una sugerencia para mejorar la plataforma, y es el incremento de la exposición audiovisual de las materias en el campus para acrecentar el aprendizaje de los alumnos. Muchas gracias por todo.