Postgrados Universitarios

Cursos mediación homologados online con titulación oficial universitaria para trabajadores sociales, educadores sociales, psicólogos, maestros y profesionales afines. Te recomendamos nuestro curso online de mediación familiar. Se trata de cursos mediación Postgrados Oficiales Universitarios en mediación. Cursos mediación homologados válidos para la inscripción en el Registro Oficial de Mediadores del Ministerio de Justicia.

postgrados baremables en la administración pública

Nuestro curso mediación familiar homologado (postgrado oficial universitario) para trabajadores sociales, educadores sociales, psicólogos, abogadosmaestros y profesionales afines. 60 créditos ECTS. Es un postgrado esencial si quieres trabajar en puntos de encuentro o en cualquier otro campo relacionado con el ámbito familiar. También puedes realizar nuestro cursos homologados mediación sanidad, discapacidad, dependencia, pensado expresamente para profesionales del Trabajo Social, la Educación Social, la Psicología,  homologados Trabajo Social, Educación Social, psicología, ciencias sociales en general. Cursos mediación homologados baremables en oposiciones y concursos de todo el territorio nacional, además de resultar válidos en otros países, a través del reconocimiento de la Apostilla de la Haya. En el apartado de Cursos Online Homologados tienes también un curso de mediación civil y mercantil y un curso de mediación intercultural, con los que podrás inscribirte igualmente en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, al margen de recibir una titulación oficial 

INEFSO te ofrece el mejor curso de mediación adaptado a tus necesidades,  fruto de la experiencia de los más de veinte años que acumula cada uno de los tutores y profesionales que han colaborado en su elaboración. Somos expertos en aprendizaje online, incorporando las más modernas técnicas para que puedas alcanzar tus objetivos con facilidad, desde tu casa, sin desplazamientos. INEFSO tiene convenios con Colegios Profesionales de Educadoras y Educadores Sociales y Trabajadores Sociales, con los que podrás beneficiarte de descuentos acumulables a nuestras becas por ser estudiante o desempleado. Estos Postgrados son baremables en oposiciones y concursos de todo el territorio nacional. Si quieres matricularte en uno de nuestros cursos de mediación online homologados sólo tienes que elegir entre nuestra oferta y matricularte aprovechándote de todas nuestras becas y descuentos. Con nuestros cursos de mediación oficiales podrás formarte con la mayor excelencia a la vez que acreditar tu formación en cualquier organismo público o privado.

En INEFSO Somos Expertos en Intervención Social y Mediación. Lo que distingue es que nosotros sí somos trabajadores sociales, psicólogos, sociólogos, juristas en el ámbito de lo social y/o antropólogos en ejercicio en la administración pública y en diversos ámbitos de responsabilidad, con más de veinte años de experiencia profesional acreditada en mediación e intervención social.

Mostrando todos los resultados (5)