Cursos Homologados de Dirección

TITULACIÓN OFICIAL EXPEDIDA POR LA UNIVERSIDAD NEBRIJA

Requisitos: no se requiere ninguna titulación universitaria para poder realizar estos cursos, aunque se reciba en todos los casos un diploma de la Universidad Nebrija, certificando las horas y los créditos universitarios ECTS.

CURSOS HOMOLOGADOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Válidos para ejercer en todo el territorio español y baremable en bolsas, oposiciones y concursos en todo el territorio nacional.

Disponemos de ocho cursos 100% online de Dirección de Centros VÁLIDOS PARA EJERCER EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL  y del Curso 100% ONLINE de «Dirección centros de servicios sociales» homologado por la COMUNIDAD DE MADRID.

📣 IMPORTANTE: Madrid es la única CC.AA. de España que requiere un curso específico, por eso el curso homologado para Madrid está destacado. Para el resto de España son válidos todos nuestros cursos (incluyendo el de Madrid, que es válido para Madrid + toda España), pero sólo recomendamos cursar el que está homologado por la CC.AA. de Madrid a aquellas personas residentes en Madrid o quienes piensen postularse a un puesto como directores/as en esta Comunidad en un futuro. Si tienes dudas llámanos al 600876817.

CURSOS CON CRÉDITOS UNIVERSITARIOS (ECTS), BAREMABLES EN OPOSICIONES Y CONCURSOS, BOLSAS DE EMPLEO Y SELECCIONES DE PERSONAL A NIVEL PÚBLICO Y PRIVADO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

universidad Nebrija

Cursos online oficiales y homologados de Dirección de Centros Sociales. Dirigidos a los ámbitos de Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Terapia Ocupacional, PedagogíaCiencias Sociales y Jurídicas, Medicina y Enfermería, ADE, Ciencias Empresariales y Económicas, Turismo y otras profesiones.  Baremables a nivel nacional. CURSOS CON CRÉDITOS UNIVERSITARIOS.

También puedes cursar en 6 meses (o hasta 12 meses, a tu ritmo) nuestro Máster Universitario en Dirección de Centros Sociosanitarios y de Servicios Sociales, título de la Universidad Nebrija, de Madrid, con 60 créditos ECTS. Este Máster está igualmente homologado por la Comunidad de Madrid en Resolución número 2477, de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Evaluación, Calidad e Innovación de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social (Núm. Expediente: DH-002/2022) y es válido para ejercer en todo el territorio nacional. Más info AQUÍ

CON PRÁCTICAS VOLUNTARIAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL (tanto en cursos como en másteres).

Instituto Español de Formación Social es entidad organizadora y formadora con acreditación oficial en FUNDAE, inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el código 21815 con arreglo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, para impartir formación profesional para el empleo.

Formación bonificada para empresas

INEFSO

Diferencias entre los centros

Curso: Dirección de Centros de Servicios Sociales (Núm. Expediente: DH-001/2022)

Máster: Dirección de Centros Sociosanitarios y de Servicios Sociales (Núm. Expediente: DH-002/2022)

Acceso desde el sistema público de servicios sociales

Ejemplos:
– Centro de menores
– Centros o dispositivos para víctimas de violencia de género.
– Albergues.

Acceso desde la ley de dependencia

Ejemplos:
– Centros residenciales de atención a personas mayores.
– Centros para personas con discapacidad y/o dependencia.
– Centros de día.

Centros específicos

Recomendados si diriges específicamente tu C.V. a estas áreas:

¡CENTRO DE ESTUDIOS MEJOR VALORADO! 

INEFSO obtiene la calificación más alta en el grado de satisfacción de los alumnos en el portal educativo Emagister.

        

Mostrando los 10 resultados