Becas y financiación

financiación sin intereses

En INEFSO somos conocedores y sensibles a la realidad socio económica y no queremos que nadie se quede atrás. Por tal motivo, ofrecemos una FINANCIACIÓN SIN INTERESES de toda nuestra oferta formativa, por el importe íntegro de la matrícula, para que sólo tengas que preocuparte de estudiar y alcanzar tus objetivos profesionales.

Junto a la financiación sin intereses hemos diseñado un PLAN DE BECAS para facilitar aún más el acceso a nuestra formación

Beca Desempleo

Si te encuentras en situación de desempleo te hacemos un descuento en cualquiera de nuestras acciones formativas. Para acceder a esta beca es necesario enviar una copia escaneada de la tarjeta de demanda de empleo.

Beca Estudiantes

Si ya estás estudiando premiamos tu doble esfuerzo. Para acceder a esta beca de descuento es necesario enviar una copia escaneada de un justificante de matrícula en un centro de estudios oficial (universidad o instituto).

Beca Antiguos Alumnos

Si ya has sido alumno nuestro, premiamos tu fidelidad y confianza en nosotros concediéndote una beca- descuento para que te resulte más fácil acceder a toda nuestra formación.

Junto a la financiación sin intereses y el Plan de Becas también contamos con interesantes Ofertas especiales, Promociones y Descuentos para estudiantes y colegiados de Universidades, Instituciones y Colegios Profesionales con quienes mantenemos convenios de colaboración.

Plan de becas INEFSO y financiación sin intereses