Curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales homologado por la Comunidad de Madrid en modalidad 100% ONLINE.

INEFSO ha completado su amplia oferta de cursos de Dirección de Centros Sociales CON ESTE CURSO DE DIRECTOR DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO EN COMUNIDAD DE MADRID que se imparte en MODALIDAD ONLINE, y se cursa en un plazo de entre 2 y 3 meses máximo; curso aprobado en Resolución número 2476, de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Evaluación, Calidad e Innovación de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social (Núm. Expediente: DH-001/2022) según Decreto 226/2003, de 6 de noviembre, válido para la inscripción en el Registro de Directores de Centros de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

LA MATRÍCULA SE ENCUENTRA ABIERTA DE FORMA PERMANENTE, el alumno cursa la acción formativa a su ritmo, pudiendo conectarse al aula virtual en el momento que desee, sin fechas ni horarios concretos.

La Comunidad de Madrid es la única de España que exige la inscripción en dicho registro de directores para poder ejercer la labor de dirección en un centro de servicios sociales o sociosanitario, y para ello es preciso que el curso obligatorio que se realice deba estar previamente homologado con dicha comunidad.

El curso de dirección de centros de servicios sociales homologado por la Comunidad de Madrid de INEFSO también está HOMOLOGADO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, siendo válido para ejercer en todo el territorio español y baremable en bolsas, oposiciones y concursos en todo el territorio nacional. Es el único curso de España que, además de ofrecer la homologación expresa de la Comunidad de Madrid, obtiene un reconocimiento de créditos ECTS de la Universidad Nebrija, lo que le añade un plus respecto a cualquier oferta académica del mercado. Igualmente, es el curso con un precio más económico de cuantos se ofrecen, el alumno puede comprobarlo haciendo una sencilla búsqueda en internet.

A través de este Curso ONLINE «Dirección centros de servicios sociales» homologado por la Comunidad de Madrid se ofrece una formación integral y la capacitación necesaria a las personas que deseen desarrollar su labor profesional en los niveles de la gestión y dirección de centros, empresas y servicios sociales, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España.

También puedes cursar en 6 meses nuestro Máster Universitario en Dirección de Centros Sociosanitarios y de Servicios Sociales, título de la Universidad Nebrija, de Madrid, con 60 créditos ECTS. Este Máster está igualmente homologado por la Comunidad de Madrid en Resolución número 2477, de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Evaluación, Calidad e Innovación de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social (Núm. Expediente: DH-002/2022).

Con esta nueva oferta, Instituto Español de Formación Social, INEFSO, se consolida como el principal proveedor en España de cursos de formación en el área de dirección de centros sociales, por volumen de alumnado y variedad de la oferta:

Instituto Español de Formación Social, INEFSO, con convenios de formación directos con 2 universidades españolas, con 17 colegios oficiales de toda España y numerosas empresas a nivel nacional,  es el líder y referente de la formación en el ámbito social de España, dentro de ámbitos como los del Trabajo Social, la Educación Social, la Psicología Social y numerosos profesionales que llegan desde las más variadas disciplinas a formarse en nuestra entidad.

¿Necesitas más información sobre este curso?