Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Los centros municipales de servicios sociales contarán después del verano con la incorporación de 45 nuevos trabajadores, 13 de los cuales serán titulados en Educación Social y los otros 32 en Trabajo Social. Los trabajadores serán contratados como funcionarios interinos y se dedicarán a temas de atención al menor, en el caso de los educadores sociales, y a la gestión y valoración de las ayudas a la dependencia, si son trabajadores sociales.

Es la primera vez que el consistorio contrata a titulados en Educación Social y esto es posible a través de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Generalitat, a través del plan de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Los exámenes para conseguir una plaza ya se han realizado y las previsiones de la concejalía es que estos trabajadores se incorporen en octubre. La concejala de Servicios Sociales, Consol Castillo, ha dicho que, con la entrada de más personal, «reforzamos y mejoramos» la atención que presta el Ayuntamiento a los usuarios del Servicio de Bienestar Social. La edil explicó ayer que el objetivo es hacer «el mejor trabajo posible» y que la incorporación de estos trabajadores contribuirá a agilizar los trámites de los dependientes en la ciudad de Valencia.

Fuente: Levante-Emv

Adelántate a la siguiente convocatoria y prepárate para este puesto:

Curso Online homologado «Ley de Dependencia. Conceptualización, legislación y prestaciones. Valoración del grado». Infórmate AQUÍ

Máster Universitario Online: “Máster Universitario en atención a la Dependencia y la Discapacidad en el ámbito Sociosanitario“. 1500 horas. 60 créditos ECTS. Infórmate AQUÍ

– Máster Universitario Online: “Máster Universitario en Intervención Social en el ámbito del Menor y la Familia”. 1500 horas. 60 créditos ECTS. Infórmate AQUÍ