Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

La consultora Adverto se ha puesto en contacto con Instituto Español de Formación Social tras conocer que impartimos la formación de Máster en Dirección de Centros Sociosanitarios y de Servicios Sociales.

El alumnado de INEFSO que se encuentre realizando nuestro máster en este momento y quiera concurrir a dicha oferta puede solicitarnos un certificado de encontrarse cursándolo escribiendo a master@inefso.com, poniendo en el asunto «oferta empleo adjunto a dirección de calidad».

¡Nos alegra que cada vez más consultores de RR.HH. acudan a INEFSO para buscar profesionales cualificados en el sector social y sociosanitario!

Si quieres información sobre dicho máster echa un vistazo AQUÍ

Oferta de empleo de Adverto:

Desde Adverto Consultores seleccionamos para la Residencia Puente Real, en Badajoz Adjunto a Dirección de Calidad.

Tus funciones serán, en colaboración directa con la Dirección de Calidad, la gestión de auditorías en los centros residenciales, elaboración de controles mensuales, realización de encuestas y entrevistas de calidad, supervisión y organización del área de servicios de los centros asistenciales, entre otras.

Requisitos:

  • Imprescindible Diplomatura o Grado en TRABAJO SOCIAL.
  • Se valorará muy positivamente Máster en Dirección de Centros Sociosanitarios.
  • Experiencia de 1 a 3 años en empresas del sector (residencias, ayuda a domicilio, …).
  • Manejo paquete office.
  • Residencia en Badajoz o alrededores.
  • Disponibilidad horaria.
  • Persona con altas habilidades comunicativas y organizativas.

Si estás buscando una empresa que te ofrezca posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional, con muy buen ambiente de trabajo, formación in company, además de una empresa líder en su sector, no lo dudes e inscríbete en el siguiente email: talento@adverto.es (indicando en el asunto: Adjunto Calidad).