Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Máster INEFSO. PREINSCRIPCIÓN: A PARTIR DE 1 DE JUNIO. COMIENZO 6 DE OCTUBRE.

VER OFERTA DE MÁSTERES AQUÍ

Máster online universitario para trabajadores sociales, educadores sociales, psicólogos, abogadosmaestros y profesionales afines. 60 créditos ECTS.

Máster online homologados Trabajo Social, Educación Social, psicología, ciencias sociales en general. Máster baremables en oposiciones y concursos de todo el territorio nacional, además de resultar válidos en otros países, a través del reconocimiento de la Apostilla de la Haya. INEFSO te ofrece el mejor catálogo de máster trabajo social, fruto de la experiencia de los más de veinte años que acumula cada uno de los tutores y profesionales que han colaborado en su elaboración. Somos expertos en aprendizaje online También disponemos de nuestros cursos homologados educadores sociales, elaborados por y para profesionales de la Educación Social. INEFSO tiene convenios con Colegios Profesionales de Educadoras y Educadores Sociales y Trabajadores Sociales, con los que podrás beneficiarte de descuentos acumulables a nuestras becas por ser estudiante o desempleado. Los máster universitarios trabajadores sociales te ofrecerán la oportunidad de puntuar en oposiciones y concursos de todo el territorio nacional.

Igualmente los máster homologados psicólogos que ofrecemos están pensados desde la perspectiva de la psicología social y comunitaria, cubriendo el amplio espectro de este ámbito. Numerosos profesionales de prestigio, con experiencia en los más diversos campos (salud mental, discapacidad física e intelectual, dependencia,…) han colaborado en la elaboración de estos materiales formativos, totalmente actualizados. Si quieres matricularte en uno de nuestros máster educación social, máster online trabajo social, máster profesores enseñanza, máster abogados, o cualquier otro sólo tienes que elegir entre nuestra numerosa oferta y matricularte aprovechándote de todas nuestras becas y descuentos. Con nuestros máster universitario centrados en el ámbito de lo social podrás formarte con la mayor excelencia a la vez que acreditar tu formación en cualquier organismo público o privado.