Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Esta Universidad tarda un mes aproximadamente en expedir la titulación. Nosotros tardamos un mes máximo también en evaluar al alumno/a y enviar el acta, luego el tiempo total para recibir un diploma suele ser de 2 meses desde que el alumno finaliza un curso.

Queremos aprovechar para contaros que, hasta marzo de 2019, INEFSO tenía todos sus cursos con la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias). En ese mes, ante la demora excesiva por parte de este organismo, de un año y medio aproximadamente (o más…), en la entrega de los diplomas, convocamos una reunión con la ESSSCAN, a la que acudimos con nuestro abogado para exigir las titulaciones. Tras dicha reunión, decidimos retirar toda nuestra formación con dicho organismo, ya que entendimos (así nos lo trasladaron también) que están absolutamente colapsados, debido a que han gestionado al mismo tiempo miles de titulaciones de manera irresponsable, ya que no se han dotado de personal para realizar ese trabajo. Nos consta, igualmente, que otras entidades de formación también han hecho lo mismo, retirando toda o casi la totalidad de la formación con la ESSSCAN.

Como puedes ver en nuestra web, desde marzo ya no ofertamos los cursos con la ESSSCAN, sino que tenemos un nuevo convenio con la Universidad Nebrija, de Madrid. Nosotros seguimos haciendo el trabajo igual que lo hacíamos con la ESSSCAN, pero ahora los diplomas llegan en 2 meses desde que el alumno comunica la finalización.

Al alumnado que aún está pendiente por recibir su título de la ESSSCAN le pedimos un poco de paciencia, llegar llegan, pero este organismo tarda lo que tarda, por eso nos fuimos.

Diplomas Nebrija INEFSO