INEFSO
universidad Nebrija
universidad Nebrija

22 de marzo, 7º aniversario de INEFSO -Instituto Español de Formación Social-

Es momento de echar la vista atrás, a aquella mañana del 22 de marzo de 2016, en la que dos trabajadores sociales, que cursaron juntos la XIII Edición del Máster Oficial en Administración y Dirección de Empresas -MBA- de la Universidad Miguel Hernández de Elche, constituyeron ante notario esta entidad formativa, con personalidad jurídica propia desde sus comienzos, dada la magnitud y la gran responsabilidad del trabajo que había por delante y de los compromisos alcanzados.

Un proyecto que, a pesar de ser fundado por dos profesionales del Trabajo Social, con una amplia formación académica y más de 20 años de experiencia profesional en el sector de los servicios sociales públicos, no dudó en situar, desde los inicios, a otros perfiles profesionales del ámbito social, sociosanitario y jurídico (educadores/as sociales, psicólogos/as, pedagogos/as…) en primera línea de la dirección académica.

Este profundo conocimiento del ámbito social, así como nuestra dilatada experiencia profesional, nos ha permitido desarrollar un ingente trabajo durante estos siete años, sin perder la ilusión y la pasión que nos ha caracterizado desde el principio. Durante nuestra andadura, hemos evolucionado, nos hemos adaptado a los nuevos desafíos que se nos han ido presentando, formando a más de 7000 alumnos/as, que han confiado en nuestra entidad.

En 2016, fuimos pioneros en llevar a cabo un proyecto formativo enfocado exclusivamente en el ámbito social y sociosanitario, con una amplia oferta académica, entre los diferentes programas de CURSOS y MÁSTERES HOMOLOGADOS. Hoy día, continuamos a la cabeza en credibilidad ante las instituciones, empresas y grupos de interés, pero, fundamentalmente, somos los primeros entre los estudiantes y profesionales de los distintos ámbitos de la intervención social.

Hoy, nos sentimos orgullosos/as de lo que hemos conseguido y queremos celebrar estos 7 años con las empresas, asociaciones y colegios profesionales que han confiado en este proyecto; con los más de 7000 alumnos/as a los que hemos ayudado a alcanzar sus metas personales y profesionales, y con el alumnado futuro, al que esperamos con la ilusión compartida de conseguir unos objetivos comunes, siempre conectados a su empleabilidad. ¡Queremos seguir caminando junto a ti!

Gracias por estar ahí, continuaremos dando lo mejor de nosotros para que tú des lo mejor de ti.

¿Necesitas más información sobre este curso?

¿Necesitas más información sobre este curso?