Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

INEFSO desea comunicar que ya ha finalizado el proceso de selección para la contratación de un trabajador/a social a jornada completa para incorporarse a nuestro equipo en el área de formación.

Este jueves pasado mantuvimos en Santa Cruz de Tenerife las entrevistas con las candidatas seleccionadas y, aunque -de verdad- ha sido difícil escoger porque todas tenían aptitudes que valoramos, creemos que hemos seleccionado a la persona que reúne las mejores condiciones para desempeñar el puesto, que no siempre es la que tiene el mejor currículum, sino la que mejores cualidades personales supo trasladarnos (ilusión y compromiso, sobre todo).

Se da la circunstancia de que la persona que hemos seleccionado hizo el curso de Metodología de la Intervención Social con nosotros, en una de las primeras ediciones, así que estamos doblemente contentos, por poder ofrecer la oportunidad de crecer a nuestro lado a una antigua alumna.

Gracias, Daura, por confiar en nosotros, por tu transparente sinceridad, por tus valores, que seguro impregnarán INEFSO y nos ayudarán a crecer.

Gracias finalmente a todas y a todos los que nos habéis hecho llegar vuestros currículums. Ojalá vuestras expectativas se vean cumplidas, si no con nosotros, con cualquier otro proyecto.

En este sentido, comentaros que INEFSO va a abrir en unos meses el primero de los varios Centros de Atención Residencial que tenemos en proyecto, así que volveremos a abrir un proceso de selección de personal en ese momento, a la par que contamos ya con currículums que nos habéis enviado y con los del Club de Empleo INEFSO (exalumnos/as a los que nos resulta fácil valorar, pues ya los conocemos en la interacción necesaria del desarrollo de nuestras acciones formativas).

Javier Y Mercedes. Dirección INEFSO.