Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Ante las reiteradas consultas de los últimos días, queremos comunicaros que, efectivamente, el despido temporal (ERTE) equivale a «desempleo» a efectos de nuestros descuentos en toda nuestra formación, tanto en cursos como en másteres.

Al mismo tiempo, aprovechamos para recordaros que en INEFSO seguimos trabajando con normalidad durante la cuarentena, ya que toda nuestra formación y servicios son 100% ONLINE, así como las matriculaciones y el desarrollo de nuestros cursos y másteres.

En estos días de angustia, pero también de solidaridad y reconocimiento a colectivos, desde Instituto Español de Formación Social queremos agradecer muy especialmente a nuestras compañeras y compañeros profesionales del ámbito de lo social que están trabajando activamente desde sus organismos, entidades y servicios en el apoyo a las personas enfermas de esta pandemia y sus familiares, de las personas sin hogar, de las personas mayores que viven solas, de muchas mujeres víctimas de violencia de género que en esta situación se encuentran especialmente vulnerables, de los menores que están en centros, de las personas reclusas, de los inmigrantes recluidos en centros de internamiento o que viven aislados de sus entornos familiares y sociales, y de quienes, en general, sufren con mayor rigor los efectos de esta crisis sanitaria, social y económica.

También extendemos este agradecimiento a quienes en este momento se forman para ejercer esta labor social en el futuro (educadoras/es sociales, trabajadoras/es sociales, psicólogas/os, terapeutas ocupacionales, integradoras/es sociales, …) o de quienes se han formado y esperan el momento de contribuir con su motivación y capacidades a mitigar las necesidades y problemas ajenos y a construir una sociedad más justa.

Con vuestro esfuerzo individual y el de toda la sociedad saldremos pronto adelante y nos volveremos a dar la mano, y nos abrazaremos de nuevo, tal vez con más fuerza y un sentido renovado; mientras ese momento llega os queremos enviar un enorme abrazo virtual que os “contagie” de ilusión y confianza.

Equipo INEFSO.

#yomequedoencasa