Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

«Ana se asoma a la ventana con una taza de café…», así comienza la canción El blues de la tercera edad, del cantante Miguel Ríos, cuyo objetivo es abordar a través de Ana, la protagonista de la canción, muchas de las cuestiones que envuelven a las personas que han entrado en la tercera edad.

Desde la pensión espartana hasta el feminismo, pasando por el tema de la soledad en la tercera edad y la dignidad, la canción hace un llamamiento a todos aquellos que nacieron a mediados del siglo pasado y que atravesaron, no sin dificultades, algunos de los años más convulsos de la historia de España. En su cuenta de Twitter, el pasado 23 de junio, anunció lo siguiente: «Ya podemos anunciarlo: «El blues de la tercera edad” es el nombre del primer single del nuevo álbum. Este viernes 26 de junio estará disponible en todas las plataformas digitales y es el adelanto del nuevo disco, que se publicará después de verano».
El cantante, que cumplió el pasado mes setenta y seis años, ha asegurado la gira para el 2021 y esta canción ha sido solo el botón de muestra, tras doce años después del lanzamiento de Solo o en compañía. La canción tiene la letra de Miguel Ríos y José Nortes ha sido el encargado de la música.
Confiamos en que este nuevo single sea no solo una canción amable y pegadiza del cantante, sino que se convierta en un elemento de empoderamiento para aquellos que ya se encuentran en la tercera edad. Como reza la canción: «Ana, no te rindas jamás».

El vídeo musical puede visualizarse aquí.

 

Fuente AQUÍ.