Hemos ampliado nuestro catálogo de cursos especializados en la Dirección de Centros, cualquiera que sea su índole social.

Si ya nos conocías, sabes el reconocimiento y prestigio que tienen los cursos de Dirección de Centros de INEFSO, debido no sólo a su calidad en el diseño curricular, sino fundamentalmente porque están tutorizados por profesionales que han ejercido la función de Dirección. Por ello, recientemente hemos incorporado varias acciones formativas más específicas de cada ámbito y, una nueva apuesta segura, que unifica los dos primeros cursos anteriormente mencionados, el Curso de Dirección de Centros Sociosanitarios y de Servicios Sociales. A continuación, te indicamos los cursos disponibles de Dirección de Centros y te explicamos cómo elegir el que más se adecúe a tus necesidades y perfil profesional:

  • Dirección de Centros Sociosanitarios.
  • Dirección de Centros de Servicios Sociales.
  • Dirección de Centros Sociosanitarios y de Servicios Sociales.
  • Dirección de Centros de Menores.
  • Dirección de Centros para Personas con Discapacidad.
  • Dirección de Centros y Residencias para Personas Mayores.

Si quieres matricularte en cualquiera de estos cursos o ampliar información accede AQUÍ.

Para aquellas personas que ya se encuentran trabajando o quieran postularse a un puesto de trabajo como Director en un Centro dirigido a Personas Mayores, o, todo aquellos centros derivados de la ley de dependencia: Curso en Dirección de Centros Sociosanitarios y, de forma más concreta, Curso en Dirección de Centros y Residencias para Personas Mayores.

Para aquellas personas interesadas en Centros para Personas en Situación de Discapacidad:  Curso en Dirección de Centros Sociosanitarios y Curso en Dirección de Centros y Residencias para Personas Mayores.

Para quienes quieran ejercer o ya ejerzan la dirección en Centros a los que se accede desde el Sistema Público de Servicios Sociales (pisos tutelados o recursos institucionales para víctimas de violencia de género, centros de menores…): Curso en Dirección de Centros de Servicios Sociales y Curso en Dirección de Centros de Menores.

El curso Dirección de Centros Sociosanitarios y de Servicios Sociales, es válido para cualquier opción de las expuestas anteriormente, pues unifica todas las tipologías de centros de carácter social y sociosanitario.

Si quieres una formación más amplia e impulsar de manera definitiva tu currículum puedes matricularte en nuestro Máster en Dirección de Centros Sociosanitarios y de Servicios Sociales AQUÍ.

Cursos de Dirección de Centros Sociales Homologados