Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Desde hoy lunes se encuentra abierto el Curso Superior en Dirección de Centros de Servicios Sociales, que se une a nuestro ya clásico Curso Superior en Dirección de Centros Sociosanitarios.

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA. Inicio del curso: 3 de junio. Plazas limitadas.

curso homologado y baremable

Más información y matrícula ➡ http://bit.ly/2LD7FFy

La diferencia de este curso con los que se encuentran en el mercado es que está elaborado, dirigido y tutorizado directamente por profesionales del ámbito social en activo, con una trayectoria de más de 20 años en Servicios Sociales.

El Curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales es un TÍTULO UNIVERSITARIO CON 12 CRÉDITOS ECTS, de la Universidad de Nebrija. Válido en oposiciones y concursos a nivel nacional.

A través de este curso de director de centros de servicios sociales homologado online se ofrece una formación integral dentro del ámbito social como respuesta a las necesidades emergentes generadas por el nuevo contexto sociodemográfico que demandan respuestas integradas de atención en la atención social. Por otro, se pretende proporcionar la capacitación necesaria a los graduados y graduadas que deseen desarrollar su labor profesional en los niveles de la gestión y dirección de centros, empresas y servicios sociales.

El director de Centro de Servicios Sociales debe identificarse y actuar como el líder natural del grupo de trabajo al cual pertenece, por lo que debe ganarse la autoridad del resto de miembros para poder exigir el debido cumplimiento de las funciones a cada profesional. Ese respeto o autoridad se adquiere en gran medida mediante el despliegue de habilidades y conocimientos, motivo por el cual es de enorme interés adquirir una formación adecuada en las diversas tareas que le van a ser propias.

Si prefieres hacer el CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE CENTROS SOCIOSANITARIOS mira AQUÍ