Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

 

-CLUB de EMPLEO INEFSO-

Alrededor de un 75-80% de las ofertas de trabajo no se conoce de manera pública, optando las empresas por gente con referencias y avalada. De hecho, algunos de los últimos datos que se manejan, hablan de que casi la mitad de los jóvenes encontraron su primer empleo gracias a un familiar o un conocido. Por tanto, resulta fundamental crear una buena red de contactos profesionales para crear oportunidades de empleo. En INEFSO no nos conformamos con ofrecerte una formación, ahora vamos a ir un paso más allá, avalándote profesionalmente.

¿Qué va a ser CLUB de EMPLEO INEFSO?

Un lugar de encuentro entre nuestros ex-alumnos y las empresas, sirviendo INEFSO de puente, a través de la entrega de valor y la satisfacción de intereses para ambas partes.

¿Quién va a poder formar parte del CLUB de EMPLEO INEFSO?

Nuestros ex-alumnos/as, aquellos entre quienes se genere una confianza mutua -INEFSO/alumno- y quieran, de manera voluntaria, formar parte del club.

¿Cómo podré hacerme visible a las empresas con las que va a contactar INEFSO?

Podrás subir tu currículum a una plataforma que estamos creando, tu fotografía y cumplimentar unos campos preseleccionados (habilidades profesionales, cualidades personales, …). Parte de la información será visible para todos, otra sólo estará disponible para las empresas que nos soliciten más información, y con las que contactaremos, ofreciéndoles unos servicios paralelos e igualmente gratuitos. Un campo visible muy importante será nuestra valoración personalizada sobre tus actitudes y capacidades, demostradas a lo largo del itinerario de formación escogido en INEFSO.

¿Cuánto va a costar pertenecer a este club?

Nada. INEFSO va a trabajar de forma gratuita para ti, una vez concluyas tu formación con nosotros.

Muy pronto… CLUB DE EMPLEO INEFSO, la red de oportunidades laborales en el campo de lo social.

– – – – – – – – – – – – – – – –

Ver Másteres Universitarios Online AQUÍ

Ver Postgrados Universitarios Online AQUÍ

Ver Cursos Homologados Online AQUÍ