Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Accede aquí al CLUB DE EMPLEO INEFSO y regístrate si eres exalumno de INEFSO.

Alrededor de un 75-80% de las ofertas de trabajo no se conoce de manera pública, optando las empresas por gente con referencias y avalada. De hecho, algunos de los últimos datos que se manejan, hablan de que casi la mitad de los jóvenes encontraron su primer empleo gracias a un familiar o un conocido. Por tanto, resulta fundamental crear una buena red de contactos profesionales para crear oportunidades de empleo. En INEFSO no nos conformamos con ofrecerte una formación que te capacite para el ámbito laboral, ahora vamos a ir un paso más allá, dándote a conocer a las empresas y avalándote profesionalmente.

El CLUB DE EMPLEO INEFSO se configura como un espacio de intercambio, en el que los exalumnos de INEFSO, con carácter voluntario y gratuito, pueden insertar su currículum, así como reseñar lo más destacado de su perfil profesional, con la finalidad de que las empresas y organizaciones a nivel regional y nacional con las que INEFSO mantiene contactos y aquellas otras que libremente accedan, puedan encontrar adecuación entre los perfiles expuestos en el panel y sus requerimientos de empleo.

Hoy 4 de septiembre de 2017, INEFSO vuelve a distinguirse y da un paso más en el objetivo de la empleabilidad de nuestro alumnado, inaugurando nuestro Club de Empleo INEFSO. A partir de este momento, todos los exalumnos de cualquier acción formativa de INEFSO pueden solicitar la adscripción gratuita. INEFSO comenzará a partir de ahora a contactar con empresas del sector social y sociosanitario para hacer llegar estos perfiles y conectarlos con sus demandas de personal. Sabemos cómo hacerlo, así que nos ponemos a trabajar para vosotros desde este momento.

Accede aquí al CLUB DE EMPLEO INEFSO y regístrate si eres exalumno de INEFSO.