Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

22 de marzo, 5º aniversario de Instituto Español de Formación Social.

El 22 de marzo de 2016 a las 10:00 de la mañana, dos trabajadores sociales que cursaron juntos la XIII Edición del Máster Oficial presencial en Administración y Dirección de Empresas -MBA- de la Universidad pública Miguel Hernández de Elche, ambos con una amplia formación académica y otras carreras universitarias además de Trabajo Social y más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de los servicios sociales públicos, se encontraban en una notaría para constituir el Instituto Español de Formación Social -INEFSO-, que nació como entidad con personalidad jurídica propia desde su inicio, dada la magnitud y la responsabilidad del trabajo que había por delante y de los compromisos serios adquiridos. Desde un comienzo situaron igualmente en primera línea de la dirección académica otros perfiles profesionales del ámbito social, sociosanitario y jurídico, fundamentalmente de la Educación Social y la Psicología, también de la Pedagogía y del ámbito jurídico.

Desde entonces ha sido ingente el trabajo desarrollado y mucho el alumnado formado, más de cuatro mil personas, entre los diferentes programas de cursos y másteres.

Algo que nos caracterizó desde un inicio fue que partíamos desde un profundo conocimiento del ámbito social, no sólo desde el punto de vista académico, sino, fundamentalmente, desde una experiencia profesional dilatada de más de 20 años de profesión.

Fuimos los primeros en 2016 en desarrollar un proyecto que ofreciera una oferta formativa amplia enfocada exclusivamente en el ámbito social y sociosanitario, los primeros en desarrollarlo desde la fórmula de un Instituto de Formación con personalidad jurídica propia. Y seguimos siendo los primeros en credibilidad ante las instituciones, empresas y grupos de interés, pero, fundamentalmente, somos los primeros entre los estudiantes y profesionales de los distintos ámbitos de la intervención social.

Hoy celebramos estos 5 años con las empresas, asociaciones y los colegios profesionales que han creído en este proyecto, con los más de 4000 alumnos/as que hemos formado, y con el alumnado futuro, al que esperamos con la ilusión compartida de alcanzar unas metas comunes conectadas a su empleabilidad.

Con motivo de nuestros 5 años juntos queremos darte las gracias, así que REGALAMOS EL 100% DE LA MATRÍCULA DE UN CURSO DE HASTA 300€, a elegir entre nuestra oferta formativa por el ganador/a del sorteo.
Para participar tienes que:
✅ Seguir nuestra página de Instagram. https://www.instagram.com/inefsoformacion
✅ Dar «like» a la publicación de este sorteo en Instagram.
✅ Etiqueta a 2 amigas/os de Instagram a los que les pueda interesar el premio de este sorteo (curso del ámbito social).
✅ Para una participación extra, puedes subir esta publicación a tus stories de Instagram mencionándonos.
Sorteo válido en toda Europa.
Tienes hasta el 22 de abril para participar ¡Mucha suerte a tod@s! 🍀
El día 26 de abril se publica el nombre del ganador/a en nuestra cuenta de Instagram.

Este es el listado de nuestros cursos y másteres del ámbito social.

Gracias por estar ahí, seguiremos dando lo mejor de nosotros para que tú des lo mejor de ti.