Temario muy completo y extenso aunque para nada se hace pesado, más bien todo lo contrario, la lectura y comprensión es sencilla. En general es un curso muy educativo enfocado a adquirir conocimientos y, sobre todo, una visión de la función humana del mediador. Muy recomendable.