Este curso me ha resultado bastante interesante y completo. Tanto la parte teórica como la parte práctica resulta muy amena y es fácil de gestionar de manera autónoma. En mi caso concreto, soy Psicología y graduada en el Máster de Recursos Humanos, por lo que este curso me ha permitido ampliar mis conocimientos y adquirir nuevos. El curso te da las herramientas necesarias para formarte como profesional de la Orientación Laboral ya que cuenta con recursos muy completos. Sin duda, mi valoración es muy positiva y recomiendo este curso a los profesionales que quieran seguir formándose y ampliando conocimientos.

¿Necesitas más información sobre este curso?

¿Necesitas más información sobre este curso?