Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Máster en Mediación Familiar, Civil y Mercantil. ONLINE. VI Edición. Homologado por el Ministerio de Justicia (Código 18896). ABIERTA CONVOCATORIA 2022

máster mediación civil y mercantil
5/5

Heli Benito Pertusa

Me ha parecido un master muy interesante y completo. Además se adapta muy bien a las circunstancias de cada uno, por lo que si estás trabajando o realizando otro curso puedes compaginarlo sin problemas. Además el modulo de emprendimiento es un complemento interesantísimo para aquellas personas que sopesan la posibilidad del autoempleo.

máster mediación civil y mercantil
4/5

HELI BENITO PERTUSA

Me ha parecido un master muy interesante y completo. Además se adapta muy bien a las circunstancias de cada uno, por lo que si estás trabajando o realizando otro curso puedes compaginarlo sin problemas.
Además el modulo de emprendimiento es un complemento interesantísimo para aquellas personas que sopesan la posibilidad del autoempleo.

máster mediación civil y mercantil
5/5

Diana

Máster totalmente compatible con un trabajo. Te pones tú el ritmo, de forma que se hace muy ameno. Además, siempre están disponibles para responder las dudas. He quedado encantada con el Máster.

máster mediación civil y mercantil
5/5

Ana Reboiro

El curso me ha descubierto nuevos conocimientos q me ayudarán a realizar adecuadamente la actividad de mediación

máster mediación civil y mercantil
4/5

Ana Isabel Álvarez

Buenos días. El máster me ha parecido muy ameno y completo. A pesar de ser formación a distancia, destacar la facilidad proporcionada para poder compaginar la formación con la vida personal y laboral.
El módulo de emprendimiento me ha resultado muy útil para mi futuro laboral como mediadora.
Gracias a INEFSO por la atención recibida.

máster mediación civil y mercantil
5/5

Lorena

Formación complementaria de gran calidad.
Dudé durante unos meses en apuntarme o no y no puedo estar más contenta por haberlo hecho.
Cercanía, claridad y apoyo constante. Además de un abordaje conciso y una documentación que te invita a trabajar y formarte siendo consciente de la información que se asimila y aprende.

Es una formación compaginable con la vida laboral y personal, sabiendo que hay que prestarle una dedicación y un tiempo para poder adquirir los conocimientos correspondientes de manera completa.

Gracias

máster mediación civil y mercantil
5/5

Pilar

Bajo mi criterio lo recomiento al 100%, cercanía profesionalidad y atención.
Si realmente estas buscando una formación a distancia y careces de tiempo establecidos para asistir a clases o estudiar, esta es tu formación , ya que la puedes realizar a tu ritmo y dispones de docentes bastante atentos .Te apoyan y resuelven todas las necesidades que surjan durante la formación.

máster mediación civil y mercantil
4/5

Susana

Ha sido una buena experiencia de aprendizaje con teoría y práctica. La posibilidad de hacerlo a distancia para combinar estudio, trabajo y la familia es de agradecer. Gracias al equipo!

máster mediación civil y mercantil
4/5

Marta

Buenos días,
El contenido del máster es claro por lo cual no se hace pesado. Al poder realizar el máster online, es perfecto para poder combinar con trabajo, familia, etc.
También dar las gracias por responder y aclarar las dudas durante el curso.

máster mediación civil y mercantil
5/5

Laura

Buenos días
El máster me ha resultado muy accesible, con contenidos claros y desarrollo sencillo. El módulo de emprendimiento social lo considero útil y muy interesante, pienso ponerlo en práctica.

máster mediación civil y mercantil
5/5

Rocío V.

La verdad es que tenía muchas ganas en formarme como mediadora y me decanté por este máster a distancia por dos motivos: primero, lo podía compaginar con otras actividades que estaba desarrollando y, segundo, la flexibilidad a la hora de preparar y presentar los temas.
El material es muy claro y al trabajar sobre el mismo adquieres un conocimiento sobre la mediación y cómo ponerla en práctica.

máster mediación civil y mercantil
5/5

Guillermo Perez Gisbert

Lo primero gracias por vuestra apoyo y comunicación.
Trabajo con menores en centros de acogida y pienso que trabajar la mediación familiar es una herramienta básica que podría evitar o paliar mucho dolor.
Este fue el motivo por el cual me apunte. He descubierto mucho más cosas y algunas las he puesto en práctica.
Mi trabajo final era la creación de una oficina de mediación e intercultural que presentaré en diciembre del 2018.
Gracias de todo. Guillermo.

máster mediación civil y mercantil
5/5

Beatriz

Me decanté por este Máster porque buscaba formarme de manera no presencial u online ya que quería seguir estudiando mientras trabajaba y la verdad que a mi parecer creo que hice muy buena elección.
Los contenidos son muy correctos, amplios y fáciles de entender. Intentan que el alumno comprenda a la perfección el temario incorporando diversos ejemplos y además apartados prácticos en cada tema para así retener mejor la información.
También se participaba en un foro donde cada alumno hablaba sobre un tema de actualidad a elección propia que tuviese que ver con los contenidos expuestos en este Máster y esto también ayudaba mucho en el estudio.
La única pega que se me ocurre es que al final el título es emitido por la Universidad pública Rey Juan Carlos de Madrid y en la información ofrecida en el apartido de titulación no aparecía nada al respecto sobre esta universidad, sino que solo mencionan la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

máster mediación civil y mercantil
5/5

María del Mar

Mis expectativas iniciales respecto a este Máster han sido superadas con creces. No esperaba que un Máster Online pudiera ofrecer tanto, una teoría extensa pero explicada de forma sencilla, lecturas complementarias para ampliar los conocimientos adquiridos y la parte práctica con la que consolidas todo lo aprendido. Además, con la metodología que sigue INEFSO acabas aprendiendo e interiorizando lo estudiado de una forma amena, dinámica y a mi parecer, muy pedagógica.
Muy recomendable!

máster mediación civil y mercantil
3/5

eva hombre aguiar

Buenos días, considero que para aquellos que puedan necesitar acreditación para oposiciones, bolsas etc… puede ser una opción este tipo de masters.

máster mediación civil y mercantil
5/5

Rocío Guillén

Algunos pueden pensar que los cursos/masters a distancia pueden ser poco dinámicos pero gracias a Inefso nos damos cuenta que no. Realice primeramente un curso con ellos y no podía estar más satisfecha, por lo que decidi estudiar también este Master. No solo ha Sido una experiencia agradable si no que además de participativo, te permite aprender y adquirir infinidad de conocimientos. Te proporcionan ayuda cuando la necesitas y te facilitan material muy útil para tu futura carrera profesional. Sin duda les volvería a elegir para continuar mis estudios.Totalmente recomendable.

máster mediación civil y mercantil
5/5

NURIA VAZQUEZ GONZÁLEZ

Creo que al principio me pasaba un poco como a todos, un poco de miedo al realizar esta formación a distancia por ver si cumpliría mis expectativas. Pues las ha cumplido con creces, tanto el temario como todos los documentos adjuntos son muy completos, detallados y clarificadores de cada tema. Y el equipo de tutores muy atento siempre y pendiente de cualquier duda o problema que nos pudiera surgir. Desde luego, muy recomendable!

máster mediación civil y mercantil
4/5

Lourdes F. Rey Nogués.

Un máster muy bueno. No me esperaba algo así a distancia. Acabo de acreditarlo en el baremo de mis oposiciones (he llegado justo a tiempo) y sin problema, así que además de la formación me ha servido para tener 1 punto.

máster mediación civil y mercantil
5/5

Emma López

Me ha sorprendido muy gratamente este Máster. La actual oferta en formación en mediacion es inmensa y es fácil acabar realizando un curso básico enfocado a facilitar que puedas registrarte como mediador, sin llegar a aprender lo necesario. Me decanté por este por el módulo de emprendimiento y no he podido hacer mejor elección. Ya estoy desarrollando mi propio negocio y el apoyo del equipo es total. Estoy muy contenta y lo recomiendo a todo aquel que tenga ganas de estudiar y trabajar para convertirse en un buen mediador.

máster mediación civil y mercantil
5/5

Sandra V.

A pesar de ser una formación realizada a distancia, permite obtener un conocimiento detallado y preciso sobre el proceso de la mediación.