Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. ONLINE. V Edición. ABIERTA CONVOCATORIA 2022

Máster Coaching
5/5

Lorena

Este máster le escogí en primer lugar para aprender sobre cada una de las temáticas como crecimiento y a titulo personal y para posteriormente incorporarlas en mi desarrollo profesional. Todos los módulos te ayudan en ambas perspectivas mediante actividades, lecturas y dinámicas acordes a lo expuesto en las unidades didácticas. Además la relación con los tutores es rápida y por tanto facilitadora. Añado una sugerencia para mejorar la plataforma, y es el incremento de la exposición audiovisual de las materias en el campus para acrecentar el aprendizaje de los alumnos. Muchas gracias por todo.

Máster Coaching
5/5

Lorena (Trabajadora social)

Este máster le escogí en primer lugar para aprender sobre cada una de las temáticas como crecimiento y a titulo personal y para posteriormente incorporarlas en mi desarrollo profesional. Todos los módulos te ayudan en ambas perspectivas mediante actividades, lecturas y dinámicas acordes a lo expuesto en las unidades didácticas.
Además la relación con los tutores es rápida y por tanto facilitadora.

Añado una sugerencia para mejorar la plataforma, y es el incremento de la exposición audiovisual de las materias en el campus para acrecentar el aprendizaje de los alumnos.

Muchas gracias por todo.

Máster Coaching
5/5

Ana Carril

Este máster es un recorrido muy completo por el mundo del Coaching, la Inteligencia emocional y la PNL. Me ha gustado mucho la seriedad del equipo, así como la progresión de los contenidos, desarrollados de manera adecuada para facilitar la comprensión, el aprendizaje y la posterior puesta en práctica. Además, está pensado para que el alumnado pueda ir avanzando a su propio ritmo, sin perder por ello la exigencia que en unos estudios de este nivel se requiere.
Sin duda, lo recomiendo, no solo para la ampliación de posibilidades dentro del mercado laboral, sino como una herramienta de crecimiento personal indispensable.

Máster Coaching
5/5

Aurora del Pozo

Recomiendo hacer este máster ya que aporta materiales variados y novedosos relacionados con los temas impartidos en el máster. Personalmente esta formación me ha ayudado en el plano personal y profesional, pudiendo empezar a aplicar algunas herramientas aprendidas.
Tras la realización del máster me planteo seguir aprendiendo sobre la inteligencia emocional, el coaching y la PNL, los temas principales trataría a lo largo del curso académico.
Agradecer a los compañeros y compañeras por las aportaciones en el foro, a los profesionales por el apoyo recibido en todo momento y el feed back de los trabajos y prácticas de cada unidad didáctica.

Máster Coaching
5/5

Juan Antonio Arrocha Reguera

Máster altamente recomendado para diferentes ámbitos educativos y laborales, ya que ayuda a conocer esquemas para la comunicación en estos ámbitos con los que poder favorecer un buen quehacer, y así adquirir diversos métodos que te ayudarán no solo a uno mismo, si no a los usuarios objetivos que se tengan en cada trabajo.

Máster Coaching
5/5

Miren

Mi objetivo cuando comencé este Máster era utilizarlo en el ámbito profesional, y así será sin duda, pero lo que no imaginaba es que me iba a aportar tanto en el plano personal. Realmente supone una oportunidad de crecimiento personal, fue una sorpresa descubrir que los beneficios de este Máster son tan grandes.
Respecto a la metodología, me ha resultado muy práctica, ya que he podido adaptar mis horarios al estudio sin ningún problema.
También agradezco al equipo docente el feedback que he recibido con la entrega de cada tarea, siempre han estado ahí para cualquier incidente que me ha surgido y para valorar las tareas que iba entregando. No me cabe la menor duda de que no será el último Máster que cursaré aquí, la experiencia ha sido francamente buena, muchas gracias por todo.

Máster Coaching
5/5

Eva

Proponen un temario práctico, ameno e interesante, además de llevar una metodología, en el que el alumnado a través de un un trabajo continuo a través de las actividad por temas, tests, forum, que hacen que siempre haya un feed back de profesorado, compañer@s y tú mismo, con respecto lo que estás realizando.
Además de la rapidez con la que resuelven las dudas a través de la página.
Un placer.

Máster Coaching
5/5

maría del Valle Fernández

Es un máster ideal y muy completo. Incluye teoría relevante, clara y concisa sobre la temáticas. Además tiene una parte práctica en cada tema, lo que te permite desarrollar la teoría estudiada. Creo que son conceptos muy novedosos los que se imparten en este máster, que te ayudarán a abrir la mente un poquito más y ayudar a otras personas a que también lo hagan. Desde mi punto de vista, la Inteligencia Emocional es un hábito de vida hacia el éxito, así que es genial si lo introduces en tu forma de ver el mundo

Máster Coaching
5/5

Rocío Vilela

Es un máster muy completo que engloba tres aspectos diferentes y a la vez complementarios que ayudan al autoconocimiento y desarrollo personal, y que también pueden emplearse para impulsar el crecimiento de otras personas.

Máster Coaching
5/5

Vanesa

Me ha encantado el Master. He disfrutado un montón aprendiendo un montón de cosas nuevas tanto a nivel personal como profesional, incluso alguna de ellas ya las he llevado a la práctica en mi vida para intentar ser mejor persona y profesional. Agradezco el temario ofrecido por Inefso y los debates sugeridos por mis compañeros.
Yo animaría a todo el mundo, y más aún si son educadores de cualquier etapa y a cualquier nivel.
Tengo que destacar que hay que trabajar y mucho para llevar el Master adelante porque hay tareas, exámenes, tfg, debates, temario,…

Máster Coaching
5/5

Lucía Rodríguez Lorenzo

No me esperaba el temario tan amplio ( en el sentido positivo de la palabra) me ha ayudado mucho tanto a nivel personal como profesional y me gustó saber que puedes adaptar el máster, teniendo en cuenta tu tiempo y circunstancias, cuestión que te facilita la finalización del mismo. En cuanto al profesorado, siempre está pendiente y te facilitan las respuestas que necesitas. Recomiendo hacer el más si te gusta la temática porque es completo.

Máster Coaching
5/5

Sergio Garbayo

Mi valoración personal es muy satisfactoria; los contenidos, material de apoyo, atención del equipo docente, etc han cumplido mis expectativas. Durante el tiempo de estudio del máster he ampliado y afianzado conocimientos muy útiles en la materia. Para mí, queda demostrada la efectividad de la puesta en práctica de dichas materias en el acompañamiento de terceros y quiero destacar el cambio de actitud que he ido experimentando a nivel personal según iba estudiando y poniendo en práctica los conceptos y técnicas asimilados.
Mi foco estaba centrado en el mundo empresarial-laboral, por lo que elegí como trabajo de final de máster el “síndrome del quemado” o Burnout, por la gran insatisfacción personal que supone para el trabajador y el gran problema a las empresas. Según avanzaba en el máster y en el desarrollo del trabajo, vi que no es un problema solo a nivel laboral, el síndrome Burnrout se extiende a todas las facetas de la vida; personal, familiar, de pareja, escolar… Un gran problema que hay que afrontar urgentemente para alcanzar un mayor grado de satisfacción y de plenitud en la vida. A mí me ha servido mucho a nivel profesional y personal. Gracias a este máster he cambiado el enfoque en algunos conceptos que tenía en la forma de afrontar los retos diarios.

Máster Coaching
4/5

Andrés G. Campos (Educador Social y pedagogo).

Otro nivel de conocimiento, diferente, superior. Me ha servido para mirarme a un espejo y crecer. Espero poder aplicar todo lo aprendido con mis usuarios. Muy recomendado.

Máster Coaching
4/5

Lorena Giménez Palacios

Pues en mi caso, al margen de que me haya gustado mucho el temario, me ha servido, y así lo valoro muy especialmente, para esto que se llama «autocuidado del profesional» (nunca hubiera dicho hace años que iba a necesitarlo… pero mi ambiente es muy estresante -con los usuarios, ,algunas compañeras…-). Las prácticas del modulo de Coaching me han gustado especialmente, también los contenidos audiovisuales en general. Lo recomiendo.

Máster Coaching
5/5

María Correa Vega

El temario es muy completo. Me ha gustado todo el contenido, si bien es cierto que la parte de inteligencia emocional me ha parecido la más atractiva en el sentido de que ayuda mucho en el autoconocimiento. El profesorado ha estado siempre disponible y me ha aportado el apoyo que necesitaba. Lo recomiendo especialmente para aquellas personas que trabajan en el ámbito de lo social. La parte práctica me ha ayudado mucho a profundizar en el conocimiento y me ha facilitado el aprendizaje. Al ser una formación on line no me esperaba la calidad con la que me he encontrado, tanto en sus contenidos como en planteamiento metodológico.