Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Máster en atención a la Dependencia y la Discapacidad en el ámbito Sociosanitario. ONLINE. VI Edición. ABIERTA CONVOCATORIA 2022/23

Máster Dependencia
5/5

Zaida

Es un máster completo, me ha parecido muy enriquecedor ya que se profundiza en cada unidad, no sólo con la teoría, sino con las lecturas y los medios audiovisuales, recomendable para las personas que buscan profundizar en el área de Dependencia y Discapacidad. También existe flexibilidad a la hora de entregar los casos prácticos aunque se necesita tiempo, esfuerzo y constancia para realizar este tipo de formación ya que es online pero el equipo te ofrece las posibilidades para llevarlo a cabo. Sin duda, volvería a cursar en INEFSO.

Máster Dependencia
5/5

Sara

Me ha resultado un máster muy interesante, los materiales que te proporcionan son muy buenos y útiles a la par que te enseñan muchas cosas sobre la Ley de dependencia, la tercera edad, la dirección de un centro residencial… Los documentos audiovisuales me han servido para complementar la parte teórica y cuando he tenido cualquier duda he recibido una respuesta de manera rápida. Además, el poder realizar este máster a distancia y a mi ritmo me ha permitido compaginarlo muy bien con el trabajo, haciendo que disfrutara mucho más de lo que estaba aprendiendo. Si en un futuro tuviera que realizar otro máster, es muy probable que repitiera con Inefso. Lo recomiendo.

Máster Dependencia
4/5

Fco- Javier Rodríguez

El contenido del temario muy completo tanto la parte teórica como práctica. Te dan muchas facilidades a la hora de presentar los trabajos y tienen en cuenta la conciliación familiar.

Máster Dependencia
5/5

Jennifer Esquinas

Contenido muy completo y muy interesante. Buen trato por parte de los profesionales de la entidad. Ejercicios prácticos muy interesantes. Muy contenta

Máster Dependencia
4/5

Sara

Es un máster muy completo, con el contenido muy bien estructurado. Es totalmente compatible con otros estudios o trabajo. El trato recibido ha sido excelente. No me importaría volver a realizar otra formación con ellos. Totalmente recomendable.

Máster Dependencia
5/5

Sara

Es un máster muy completo, con temario claro apoyado por documentos audiovisuales que aportan diferentes perspectivas. La metodología facilita estudiar y trabajar al mismo tiempo. Muy interesante la valoración personalizada al finalizar el máster y, a destacar, la atención al alumnado por parte de los tutores.

Máster Dependencia
5/5

Juan Francisco Santiago González

Me ha parecido un itinerario formativo bastante completo, en tanto cubre un amplio abanico de temáticas, abarcando fenómenos tales como la discapacidad o dependencia hasta los recursos implementados para darles respuesta (ayuda a domicilio, centros sociosanitarios, etc.), así como la literatura científica que explica tales fenómenos y normativa impulsada sobre la que se sustenta los recursos implementados. En ese sentido, me ha aportado bastantes conocimientos y recursos acerca de una realidad de muy difícil acceso, comprendiendo ahora el porqué.

Por otro lado, me gustaría destacar la metodología dispuesta para poder llevarlo a cabo, la cual, basada en los principios de flexibilidad y autonomía, me ha posibilitado conciliar su realización con otras facetas de mi esfera personal.
Para aquellas personas que estén interesadas en profundizar sobre el mundo de la discapacidad y dependencia, les recomiendo este máster.
Un saludo y enhorabuena por la labor pedagógica que desde INEFSO están impulsando.

Máster Dependencia
5/5

Lucía

Recomendable esta formación para todas aquellas personas que tengan interés en el ámbito de la dependencia y la discapacidad. Creo que este ámbito es clave en nuestra sociedad por la realidad socio-demográfica de nuestro país.
Destaco la metodología de la formación: cómoda, flexible, accesible. Totalmente recomendable si estás trabajando y dispones de poco tiempo, ya que te permiten realizarlo al ritmo de tu día a día. Gracias INEFSO

Máster Dependencia
5/5

Rocio Gómez Tejerina

Me ha encantado el máster, el contenido de los temas es muy interesante y sirve para aprender muchas cosas que son necesarias para el ejercicio de la profesión. Sin duda muy recomendable, el servicio que prestan es muy efectivo y siempre están pendiente. Un saludo

Máster Dependencia
5/5

Juan Luis Corbacho

Máster con un temario muy completo, el cual profundiza en la complejidad de la ley de Dependencia. También muy útil para formación en el ámbito de la intervención social con personas discapacitadas. Muy interesante también el módulo sobre la dirección de centros sociosanitarios.

Máster Dependencia
5/5

María Ferrer

Máster muy completo con temario muy práctico y lecturas y apoyos audiovisuales muy interesantes. Facilidad para compaginar con otras actividades. Sin duda realizaré alguno más. 100% recomendable. Muchas gracias!

Máster Dependencia
5/5

Noemi Bustos

Se trata de un máster con unos contenidos muy amplios y claros sobre dependencia y discapacidad. Ha sido fácil de compaginar con mi actividad laboral ya que tú decides tus horarios y los tutores siempre están dispuestos a ayudarte.
Lo recomiendo sin duda.

Máster Dependencia
5/5

Maria Eugenia Soriano

Un máster muy interesante con un amplio contenido que aborda varios ámbitos dentro de la dependencia y la discapacidad. Además dispone de varios materiales audiovisuales interesantes y entretenidos que además de enriquecer el aprendizaje te invita a la reflexión.
un saludo

Máster Dependencia
5/5

Sandra BC

Se trata de un Master muy recomendable.
La distribución de las unidades didácticas y temas hacen una fácil organización.
La parte práctica de los temas favorece la aplicación de la teoría anteriormente estudiada. Esto hace que sea mucho más ameno y dinámico.
También destacaría la facilidad de organización y gestión del tiempo para la realización del Máster. Personalmente he podido complementarlo sin muchos problemas con el trabajo.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, y sin duda repetiría la experiencia. Un saludo

Máster Dependencia
4/5

Andrea

Temario muy completo y actualizado. Profesores a tu disposición en todo momento, me ha gustado mucho, sobretodo los documentos audiovisuales que complementan el temario

Máster Dependencia
4/5

Ezozi Aizpitarte Uriarte

Ha sido una experiencia formativa muy completa y efectiva. Se tratan temas de manera teórica como práctica y eso facilita muchísimo el aprendizaje. Además, la distribución del temario y la metodología de trabajo utilizada facilita mucho el poder compaginarlo con otras cosas como trabajo o familia. Totalmente recomendable.

Máster Dependencia
4/5

Nuria

Muy buen temario, sencillo y sobre todo muy práctico, con muchas opciones de lecturas y documentos audiovisuales que te hacen reflexionar y comprender mejor aún la materia.
Lo recomiendo ya que te permite conciliarlo con tu actividad profesional.

Máster Dependencia
5/5

Cristina F.S.

Una experiencia muy positiva en cuanto a metodología y flexibilidad. Es muy completo en cuanto a contenidos, los cuales están muy bien explicados y estructurados. Los tutores responden las dudas de manera casi inmediata. Recomiendo la elección. Me ha motivado a seguir formándome con ellos.

Máster Dependencia
3/5

Tania Viñoly Expósito

Una experiencia formativa positiva en cuanto a la metodología de estudio, aporta flexibilidad para ajustarlo a tu vida personal. Un saludo.

Máster Dependencia
4/5

Carmen B

Ha sido un máster en el que he podido aprender muchísimo sobre el ámbito de la discapacidad y dependencia. Sin duda lo recomendaría.
El máster en general se me ha hecho ameno, ya que he podido compaginarlo con total libertad con el trabajo, he podido seguir mi propio ritmo.
Muy contenta por haberlo hecho.

Máster Dependencia
4/5

Mireia Garay

Este máster me ha servido para complementar y aumentar el conocimiento que ya tenía sobre este ámbito, el cual es donde trabajo actualmente.
Es un máster muy completo en cuanto a unidades didacticas y la forma de llevar a cabo el curso es muy comoda, ya que tienes mucha libertad y tiempo.
Estoy contenta por haber hecho este máster.

Máster Dependencia
3/5

Laura

Me ha parecido muy necesario para ampliar conceptos basicos en relación a la Dependencia y la Discapacidad, así como profundizar en en varios aspectos. Se ha adaptado mucho a mi rutina diària, ya que no hay fechas de entrega y puedes organizarte tu misma.

En general bien.

Máster Dependencia
5/5

ANA ISABEL MUÑOZ

He aprendido mucho con el temario. Me alegro de haber decidido realizarlo. Lo recomiendo a todos que quieran enfocar su carrera profesional a este sector.

Máster Dependencia
5/5

Rosa Nieves

Acabo de acabar el máster y la verdad, me gustó, ha valido la pena el esfuerzo, un temario muy amplio y completo sobre dependencia y discapacidad, a cumplido mis objetivos personales, muy recomendable.

Máster Dependencia
4/5

ANA VALERA GARCIA

He terminado el máster hace casi un mes y estoy muy satisfecha con lo que he aprendido, especialmente sobre Salud Mental, que es el ámbito que más me interesaba.
En cuanto al TFM te lo ponen muy facil, con un guion muy estructurado para ayudarnos lo máximo posible.

Máster Dependencia
5/5

Tamara

Totalmente recomendable este máster, sin duda hice una gran elección. Permite que seas tú mismo quien se gestiona su tiempo para preparar el temario y los trabajos. Para las dudas que surgen durante el desarrollo del mismo los tutores dan respuestas de manera inmediata, lo que facilita el poder trabajar desde casa. Tanto el temario como los trabajos prácticos propuestos son muy interesantes, permitiéndote ampliar los conocimientos sobre discapacidad y dependencia.

Máster Dependencia
5/5

María Esther Armero Villa

Acabo de terminar el máster, lo comencé en octubre del año pasado. Ha sido un gran curso porque he podido autogestionarme el tiempo de estudio y de trabajo. Los profesores siempre están ahí cuando los necesitas y tanto el material audiovisual como las lecturas te enseñan cosas que no ven en la carrera universitaria.
Estoy muy contenta por haber descubierto este máster y haberlo realizado junto a los profesores, unos grandes profesionales.
Me siento muy realizada al haber aprendido tanto y haber podido resolver mis dudas con las que finalicé la carrera.

Máster Dependencia
4/5

Ana C.

Un temario muy completo y bien estructurado sobre discapacidad y dependencia que te ayuda a formarte correctamente para poder trabajar en un futuro. Ideal para compaginarlo con trabajo o otros estudios.

Máster Dependencia
4/5

Laura Moreno

Me ha encantado el máster, muy completo y con mucho material. El módulo de salud mental no me ha podido gustar más.
Quizás lo único que cambiaría sería un poco el orden de los módulos, a mi parecer el último módulo (dirección de centros sociosanitarios) puede ser un poco denso teniendo en cuenta el recorrido del máster y podría ser más llevadero al principio del curso.
Muy recomendable, es perfectamente compatible con un trabajo y otros estudios, aunque recomiendo si estás estudiando dedicarte solo al máster porque merece la pena.

Máster Dependencia
4/5

cintia sanchis

Muy bueno, se trata de un máster muy completo para poder combinarlo con trabajo y otros estudios puesto que permite poder realizarlo al tiempo de cada alumno , el contenido sobre dependencia y discapacidad es muy amplio. El trato también muy bueno puesto que cualquier duda es resuelta enseguida y de la mejor forma posible. Aunque algunos datos de los temarios hay que actualizarlos, una experiencia muy buena con este curso.

Máster Dependencia
5/5

Elvira Blazquez

Contenidos muy buenos, lo mejor para mí todo lo relativo a valoración del grado, que no tenía ni idea y los módulos de dirección de centros y coordinación de SAD. Esta semana he tenido entrevista de trabajo en una residencia, ya lo he acreditado. Los tutores siempre atentos (muchas gracias, Mercedes, por tu apoyo personal). Recomendado.

Máster Dependencia
4/5

Paula M. Aguado Montesinos.

Muy completo. Especialmente me ha gustado todo lo que se enfoca a la dirección de centros sociosanitarios y gestión de Servicios de Ayuda a Domicilio, ya que era una materia totalmente desconocida parea mi como psicóloga. Lo recomiendo pero mejor en el itinerario de conciliación si estáis trabajando, así será muy llevadero.

Máster Dependencia
5/5

Carolina Nieto

El temario viene muy bien estructurado, hace que el estudio sea sencillo. Considero que viene todo lo que uno debe saber sobre dependencia y discapacidad, y te permite formarte correctamente en este ámbito para poder trabajar después sin ningún problema. Cualquier duda que tengas, te la resuelven enseguida. Además, el precio está genial. Comparado con otros máster que estuve viendo para ver cuál hacía, éste me hizo decantarme por él porque vi que el precio era razonable. No me equivoqué, puesto que la relación calidad-precio es estupenda.