Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Curso ONLINE homologado «MEDIACIÓN INTERCULTURAL». Titulación universitaria. Homologado por el Ministerio de Justicia (Código 18892). ABIERTA CONVOCATORIA.

curso mediación intercultural
5/5

Ali JAFFAR

El curso es excelente, se lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender sobre mediación intercultural y social, de hecho, también te da mucha información sobre sociología en general.

Los materiales son muchos, pero son muy útiles, y para mí, incluso después de que termine el curso, sería una buena idea volver a leer todos estos materiales.

Los supuestos prácticos están diseñados de manera que te ayuden a visualizar todas las circunstancias en las que te puedes encontrar como mediador. Tienen un gran desafío, pero una vez que lo termines sentirás la diferencia en tus conocimientos antes y después del curso.

curso mediación intercultural
4/5

Silvana Espiñeira

Es un curso muy interesante y ha cumplido bastante mis expectativas. La respuesta de tutores ha sido muy buena y rápida, y la plataforma es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Muchas gracias.

curso mediación intercultural
4/5

Elena Malonda

Se trata de un curso muy completo que me ha permitido adentrarme en los métodos, procesos y pautas del acto de mediación. Además, el curso resulta de gran utilidad por su transversalidad y múltiples aplicaciones en diversidad de sectores, por lo que proporciona un gran bagaje teórico-práctico a todo profesional del ámbito social. Asimismo, la realización de los supuestos prácticos permite al estudiante asimilar, interiorizar e integrar los diferentes contenidos, favoreciendo un aprendizaje significativo de la materia.

curso mediación intercultural
4/5

María Georgina Granero

El curso me ha posibilitado ahondar en las bases, fundamentos y metodologías propias de la mediación y su relación con la promoción de la interculturalidad como horizonte de convivencia. Ha sido de gran utilidad para mi práctica profesional y para abrirme camino en este campo. Se aprecia que está bien estructurado y organizado, lo que facilita su desarrollo, incluso con tiempos laborales o familiares no siempre acordes. En relación a ello, valoro positivo que se permita al alumno profundizar con un nutrido material de consulta a la vez que tener opciones de cursado flexibles.

curso mediación intercultural
4/5

Ana

El Curso Superior en Mediación Intercultural me ha parecido muy completo e interesante. Hay que tener en cuenta muchos aspectos para poder realizar un buen trabajo en mediación y en cada modulo se reflejan muy bien. Algunas partes me han parecido muy densas en temario aunque necesarias. He aprendido muchísimo y me ha encantado. Gracias equipo de INEFSO.

curso mediación intercultural
4/5

Blanca Santiago.

Los contenidos me han parecido muy completos e interesantes, aunque creo que se pueden condensar un poco más. El material audiovisual ayuda mucho a afianzar la teoría, pero lo más interesante seguramente son los supuestos prácticos del último módulo, que son los que verdaderamente te hacen reflexionar acerca de lo estudiado.
Respecto a la comunicación con los profesores, rápida y eficaz, porque la plataforma es muy sencilla de utilizar, así que, en general, contenta con el desarrollo de la formación.

curso mediación intercultural
4/5

María Sarasa

El curso ha sido muy completo, con muchos contenidos. He tenido que hacer el itinerario de conciliación debido a mi trabajo y me hubiera gustado poder profundizar más. Los últimos casos prácticos le han parecido muy necesarios por que es algo real y es donde tienes que saber actuar.
En general ha estado muy bien.

curso mediación intercultural
4/5

Merce Navarro

El curso me ha parecido muy interesante y ha cumplido bastante mis expectativas. Me hubiera gustado poder profundizar más, pero debido a mi trabajo he tenido que hacer el itinerario de conciliación. En mi opinión, en algunos módulos la teoría era un tanto larga, creo que seria mejor añadir más audiovisuales de procesos de mediación, y los casos prácticos del último módulo se podrían ir repartiendo a lo largo del curso. La respuesta de tutores ha sido muy buena y rápida, y la plataforma es muy sencilla de utilizar. Muchas gracias.

curso mediación intercultural
5/5

Susana Gómez P.

Un curso con muchos contenidos, me ha sorprendido, ya que hasta ahora no había hecho nada online. No sabía lo que era la mediación y ahora salgo sintiéndome mediadora. En mi caso no elegí el itinerario de conciliación porque dispongo de tiempo, de sobra, por desgracia… Los profesores siempre me han contestado en el mismo día. Me hubiera gustado tener alguna clase presencial con mi tutor.

curso mediación intercultural
4/5

Sofía

Este curso de mediación intercultural es muy informativo y lleno de contenidos importantes. Muy completo. Es interesante para llevarlo a cabo en la práctica y ser mejores profesionales. Además, que sea oficial es muy importante. Muchas gracias al equipo.

curso mediación intercultural
5/5

Paula

En la universidad había cursado una materia optativa sobre mediación, por lo que elegí este curso para seguir formándome y realmente, tomé una buena decisión. El contenido es muy extenso y está muy bien estructurado, siento que he aprendido muchísimo. Además las prácticas de contenidos audiovisuales y lecturas (en mi caso he elegido ese itinerario) son muy interesantes y hacen el aprendizaje más ameno.