Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Curso ONLINE homologado «MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL». Título universitario. Homologado por el Ministerio de Justicia (Código 18891). ABIERTA CONVOCATORIA.

curso mediación civil y mercantil
5/5

David

Un curso estupendo, completo, con una bibliografía adjunta muy valiosa. Temas accesibles, trabajos muy enriquecedores. Lo terminas con un gran sentimiento de satisfacción y con numerosos recursos adquiridos muy importantes. Muy recomendable.

curso mediación civil y mercantil
5/5

YTSDIALA Rivas Cedeño

Muy buen curso, muy completo, práctico y comprensible. El material actualizado y el temario no muy extenso ni muy breve, lo justo. Lo recomiendo.

curso mediación civil y mercantil
5/5

STEFANO

El curso ha sido interesante y entretenido. Me ha permitido afianzar los conocimientos teóricos para así poder aplicarlos a los casos prácticos realizables. Lo recomiendo.

curso mediación civil y mercantil
5/5

Pelayo

El mejor curso en relación calidad-precio que he encontrado. Me sumo a la lista de personas que ha aprovechado la situación de pandemia y confinamiento para formarse. Estoy plenamente satisfecho. Lo recomiendo, para los juristas, la mediación es una salida con futuro, y un elemento transformador de la justicia.

curso mediación civil y mercantil
4/5

ana maria casadiego esquivias

Bien organizado, el precio accesible y la atencion telefonica previa a la aeleccion del curso fue inmejorable. Debido a la situacondel COVID19, pude emplear muchiiiisimas horas para dedicarme plenamente a trabajar en la obtencion del certificado.

curso mediación civil y mercantil
4/5

M. José Aracil Hernández.

Pues había buscado bastante entre los diferentes cursos de mediación civil y mercantil online, ya que estoy currando y no me puedo permitir asistir presencialmente a ninguno. Ponderando diferentes variables elegí este sin conocerlo y tengo que decir que estoy muy satisfecha. El contenido es bastante denso pero es llevadero (yo escogí el itinerario de conciliación).

curso mediación civil y mercantil
5/5

Alberto Vázquez Medel

El mejor curso que he encontrado relación calidad-precio. Muy extenso en contenidos (tal vez con algo menos era suficiente). Totalmente recomendable.