Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Términos y condiciones del Club de Empleo de INEFSO

La pertenencia al CLUB DE EMPLEO INEFSO y el uso de los recursos que INEFSO pone a disposición de sus exalumnos se regirá por las siguientes condiciones generales, sin perjuicio de que INEFSO pueda adoptar decisiones puntuales ante situaciones no contempladas con anterioridad:

  • Sólo pueden ser miembros del CLUB DE EMPLEO INEFSO quienes hayan realizado alguna acción formativa con INEFSO. Además, deben cumplir el requisito del apartado 3 de estas condiciones.
  • INEFSO avala todos y cada uno de los currículums que, tras su solicitud, decida insertar en el CLUB DE EMPLEO INEFSO, por lo tanto, debe existir una relación previa y mutua de intereses y afinidad entre el alumno y la entidad.
  • Una condición indispensable para poder pertenecer al CLUB DE EMPLEO INEFSO, además de haber cursado una acción formativa con INEFSO, es tener una valoración favorable sobre la misma. El alumno debe expresar esta valoración positiva del curso que ha realizado en los espacios que se le faciliten para ello (apartado “valoraciones” del curso, en la web y en Emagister, para lo que se le facilitará un formulario). La valoración debe hacerse con una extensión mínima de 20 palabras y máxima de 100.
  • INEFSO, respondiendo a esta valoración y partiendo de una relación de complicidad generada, cederá a dicho alumno un espacio de visibilidad para que exponga su perfil profesional, a la vez que desarrollará un trabajo constante de manera gratuita para que su candidatura sea tenida en cuenta por las empresas y organizaciones con las que mantiene contactos y aquellas otras que libremente accedan a la web.
  • INEFSO, propietario de este espacio, se reserva el derecho a publicar sólo aquellos perfiles que estime oportunos, sin obligación alguna de dar explicaciones al alumno cuyo perfil no sea mostrado tras solicitar su inclusión.
  • Ningún exalumno puede exigir a INEFSO la publicación de su perfil, ya que el solo hecho de cursar una acción formativa no es condición suficiente para poder ser miembro del CLUB DE EMPLEO INEFSO.
  • Los exalumnos que usen los servicios del Club de Empleo INEFSO ceden a Instituto Español de Formación Social, S.L. los derechos de cuantos textos e imágenes incorporen al espacio Club de Empleo INEFSO.
  • Los exalumnos cuyo perfil sea publicado pueden solicitar en cualquier momento que éste sea eliminado de la página.
  • INEFSO podrá igualmente eliminar aquellos perfiles que considere han dejado de ser merecedores de figurar en su web, sin obligación de dar explicaciones al alumno cuyo perfil sea eliminado.
  • La pertenencia y el uso de los recursos que INEFSO pone a disposición de sus exalumnos supone la plena aceptación de estas condiciones generales, sin perjuicio de que INEFSO pueda adoptar decisiones libremente al margen de ellas.