RESIDENCIAL LAGO DE ARCOS

Residencial Lago de Arcos es un centro socio-sanitario privado ubicado en el municipio gaditano de Arcos de la Frontera, con capacidad para atender a 142 residentes y cuenta tanto con plazas privadas como concertadas con la Junta de Andalucía.

Considerado como un centro con un alto nivel de prestaciones, al prestigio de sus profesionales une su larga experiencia socioasistencial ya que se encuentra en funcionamiento desde 1998 así como unas magníficas instalaciones, dotadas de una estructura arquitectónica especializada con servicios, dotaciones y espacios habitacionales tanto en el edificio central como en el conjunto de 36 bungalows independientes con que cuenta igualmente el Centro, además de piscina, carpa para eventos? y 42.000 m2 de jardines, en un lugar privilegiado, junto a un Lago y con vistas a la majestuosa silueta, entre la realidad y el sueño, de la ciudad de Arcos de la Frontera prendida sobre la peña.

En definitiva un complejo asistencial en el que todo está concebido para garantizar la calidad de vida y hacer lo más agradable posible, la estancia de nuestros usuarios.

¿Necesitas más información sobre este curso?