universidad Nebrija

Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Máster en Igualdad y Violencia de Género. ONLINE. VI Edición. ABIERTA CONVOCATORIA 2024/25

Máster igualdad violencia género
5/5

Cristina

Considero que es un máster muy completo en contenido y metodología, además te permite distribuir tu tiempo de estudio como quieras sobre todo si estás trabajando, y lo más importante y valorable es la formación que recibes, ya que te enriquece de conceptos y temas muy actuales que son de gran importancia, a la vez que te dota de unas herramientas y conocimientos que puedes aplicar profesionalmente. Sin duda, lo recomendaría 100%

Máster igualdad violencia género
5/5

ROSARIO ALEJANDRA ARAGÓN RODRÍGUEZ MÁSTER EN IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Siempre he cursado mis estudios de forma presencial y el año pasado me animé a hacerlo de manera online por el tema de la pandemia y me dio miedo equivocarme y la verdad, fue totalmente lo contrario.
El máster de igualdad y violencia de género lo veo muy completo tanto la parte teórica como la práctica, muy ameno ya que tienes flexibilidad de horarios para hacerlo según tu tiempo y cómodo ya que es íntegro de manera online.
Estoy encantada con lo aprendido.

Máster igualdad violencia género
5/5

Fernando

Un máster que explica una gran parte de la historia que, al menos yo, se desconoce para poder ponerte en el contexto adecuado de dónde venimos y porqué vivimos las situaciones actuales.
Muy completo y una modalidad de evaluación que hace que los conceptos queden claros.

Máster igualdad violencia género
5/5

Alicia

Muy recomendable. Me ha aportado tanto personal como profesionalmente. El contenido teórico es bastante completo, pero sobre todo, las lecturas y materiales audiovisuales han sido muy interesantes para complementar conocimientos. Además, da mucha flexibilidad para compaginarlo si estás también trabajando.

Máster igualdad violencia género
5/5

Sandra

El máster está estructurado de una forma en la que facilita al alumnado su comprensión. Me ha servido para afianzar conocimientos y aprender temas nuevos. Recomendable

Máster igualdad violencia género
5/5

Isabel Alcaraz

El master me ha parecido muy interesante y los materiales teorico son muy completos. Además, están complementados con otras lecturas y materiales audiovisuales.
En general muy contenta.

Máster igualdad violencia género
5/5

María Vera Pérez

Este máster ha cubierto todas mis expectativas. Me ha ayudado tanto personal como profesionalmente a comprender mucho mejor la problemática de la violencia de género.
La formación tanto práctica como teórica están muy completas. La metodología es flexible y me ayudó a compaginar vida personal y laboral. Destacaría los vídeos, ya que son elaborados por profesionales del ámbito y ayudan a comprender mejor el temario.
El profesorado siempre atento y dispuesto a ayudar. 100% recomendable.

Máster igualdad violencia género
5/5

Isabel

Un máster muy completo y recomendable para quien quiera profundizar en la materia. A destacar especialmente la posibilidad de adaptar el trabajo a las circunstancias personales y/o laborales a través del itinerario de conciliación.

Máster igualdad violencia género
4/5

Belén

Considero que los materiales aportados son muy útiles y que tanto el enfoque como la estructura del Máster permiten conciliar, cosa que valoro muy positivamente. Recomendable para quien tenga interés por esta temática.

Máster igualdad violencia género
5/5

María Isabel Gutiérrez Jiménez

Máster muy completo y ampliamente documentado. Se puede hacer de una manera cómoda y flexible. Muy recomendable.

Máster igualdad violencia género
5/5

Lucía

Máster super completo, ya no solo en cuanto a temario sino a lecturas y artículos complementarios que son muy útiles. Recomendable 100%

Máster igualdad violencia género
4/5

Sara

Este máster es muy completo. Sobre todo me quedo con el foro para poder debatir e intercambiar opiniones con el resto de compañeras y los trabajos que hay que ir haciendo poco a poco, porque te ayuda a interiorizar lo que has aprendido en la teoría

Máster igualdad violencia género
5/5

Laura Moya

Estoy muy contenta de haber realizado el Máster en Igualdad y Violencia de Género en INEFSO. El aprendizaje ha sido muy enriquecedor. Contenidos completos y dinámicos, combinando temas de teoría con vídeos explicativos. Después de cursar esta formación, me siento muy preparada y con muchas ganas de poner en práctica todo lo aprendido. Valoro de forma muy positiva la flexibilidad que ofrecen al alumnado, teniendo en cuenta la situación personal de cada persona al brindar diversos itinerarios para facilitar la conciliación personal, familiar y laboral.

Máster igualdad violencia género
5/5

Andrea Pimentel

Este máster no sólo entrega las herramientas téorico-prácticas para la aplicación en nuestros lugares de trabajo, también permite aplicarlo a nivel personal. He logrado analizar y cuestionar situaciones, actitudes y acciones que requieren un enfoque distinto de ver. Muy recomendable para aquellos y aquellas interesadas en el enfoque de género y sus implicancias. Muy agradecida de la disposición de la tutoría brindada.

Máster igualdad violencia género
3/5

Patricia Garrido Sánchez

Este máster te da la posibilidad de conocer de forma más profunda el ámbito de igualdad y violencia de género, a través de temas elaborados, prácticas y materiales complementarios. Otro aspecto positivo a destacar es la flexibilidad de los profesores a la hora de entregar las actividades. Recomiendo cursarlo y disfrutarlo.

Máster igualdad violencia género
5/5

Silvia

Este máster me ha ayudado a adquirir más conocimientos y formación a través no solo del temario sino de las lecturas y documentos audiovisuales que complementan. Un temario bien estructurado y completo.
Recomendable.

Máster igualdad violencia género
5/5

Maitane

Este máster me ha parecido muy interesante y los materiales teorico son muy completos. Ha cumplido mis expectativas.

Máster igualdad violencia género
5/5

Eneritz

La estructura del Máster facilita la introducción en la temática y la comprensión de una realidad tan compleja como es la perspectiva de Género en todos los ámbitos, así como la Violencia de Género.

Muy interesante en cuanto al contenido y teoría facilitadas. Especialmente satisfecha con el foro donde puedes compartir los conocimientos con el resto de compañeras. Además se adapta a las necesidades de cada alumna. ¡Definitivamente recomendable!

Máster igualdad violencia género
5/5

Ana María

Estoy muy satisfecha con la experiencia de aprendizaje en este máster. El contenido de temas es muy completo e interesante. La metodología sencilla, clara y flexible. Muy recomendable para aprender en materia de igualdad y violencia de género. Ha cumplido mis expectativas. Es la segunda vez que estudio en Inefso y seguro que volveré a repetir.

Máster igualdad violencia género
5/5

Beatriz H.

Cursar el máster en Igualdad y Violencia de Género ha sido una experiencia enriquecedora y transformadora para mi. Estos estudios me han proporcionado conocimientos nuevos y me han ayudado a afianzar los que ya tenía. Además del aporte de conocimientos, también ofrece multitud de espacios en los que reflexionar.

¿Necesitas más información sobre este curso?

¿Necesitas más información sobre este curso?