Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Máster en Igualdad y Violencia de Género. ONLINE. IV Edición. ABIERTA CONVOCATORIA 2022/23

Máster igualdad violencia género
5/5

Cristina

Considero que es un máster muy completo en contenido y metodología, además te permite distribuir tu tiempo de estudio como quieras sobre todo si estás trabajando, y lo más importante y valorable es la formación que recibes, ya que te enriquece de conceptos y temas muy actuales que son de gran importancia, a la vez que te dota de unas herramientas y conocimientos que puedes aplicar profesionalmente. Sin duda, lo recomendaría 100%

Máster igualdad violencia género
5/5

ROSARIO ALEJANDRA ARAGÓN RODRÍGUEZ MÁSTER EN IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Siempre he cursado mis estudios de forma presencial y el año pasado me animé a hacerlo de manera online por el tema de la pandemia y me dio miedo equivocarme y la verdad, fue totalmente lo contrario.
El máster de igualdad y violencia de género lo veo muy completo tanto la parte teórica como la práctica, muy ameno ya que tienes flexibilidad de horarios para hacerlo según tu tiempo y cómodo ya que es íntegro de manera online.
Estoy encantada con lo aprendido.

Máster igualdad violencia género
5/5

Fernando

Un máster que explica una gran parte de la historia que, al menos yo, se desconoce para poder ponerte en el contexto adecuado de dónde venimos y porqué vivimos las situaciones actuales.
Muy completo y una modalidad de evaluación que hace que los conceptos queden claros.

Máster igualdad violencia género
5/5

Alicia

Muy recomendable. Me ha aportado tanto personal como profesionalmente. El contenido teórico es bastante completo, pero sobre todo, las lecturas y materiales audiovisuales han sido muy interesantes para complementar conocimientos. Además, da mucha flexibilidad para compaginarlo si estás también trabajando.

Máster igualdad violencia género
5/5

Sandra

El máster está estructurado de una forma en la que facilita al alumnado su comprensión. Me ha servido para afianzar conocimientos y aprender temas nuevos. Recomendable

Máster igualdad violencia género
5/5

Isabel Alcaraz

El master me ha parecido muy interesante y los materiales teorico son muy completos. Además, están complementados con otras lecturas y materiales audiovisuales.
En general muy contenta.

Máster igualdad violencia género
5/5

María Vera Pérez

Este máster ha cubierto todas mis expectativas. Me ha ayudado tanto personal como profesionalmente a comprender mucho mejor la problemática de la violencia de género.
La formación tanto práctica como teórica están muy completas. La metodología es flexible y me ayudó a compaginar vida personal y laboral. Destacaría los vídeos, ya que son elaborados por profesionales del ámbito y ayudan a comprender mejor el temario.
El profesorado siempre atento y dispuesto a ayudar. 100% recomendable.

Máster igualdad violencia género
5/5

Isabel

Un máster muy completo y recomendable para quien quiera profundizar en la materia. A destacar especialmente la posibilidad de adaptar el trabajo a las circunstancias personales y/o laborales a través del itinerario de conciliación.

Máster igualdad violencia género
4/5

Belén

Considero que los materiales aportados son muy útiles y que tanto el enfoque como la estructura del Máster permiten conciliar, cosa que valoro muy positivamente. Recomendable para quien tenga interés por esta temática.

Máster igualdad violencia género
5/5

María Isabel Gutiérrez Jiménez

Máster muy completo y ampliamente documentado. Se puede hacer de una manera cómoda y flexible. Muy recomendable.

Máster igualdad violencia género
5/5

Lucía

Máster super completo, ya no solo en cuanto a temario sino a lecturas y artículos complementarios que son muy útiles. Recomendable 100%

Máster igualdad violencia género
4/5

Sara

Este máster es muy completo. Sobre todo me quedo con el foro para poder debatir e intercambiar opiniones con el resto de compañeras y los trabajos que hay que ir haciendo poco a poco, porque te ayuda a interiorizar lo que has aprendido en la teoría