Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Curso Online Homologado «La entrevista en Trabajo Social: técnicas y habilidades para su aplicación práctica». Titulación universitaria. ABIERTA CONVOCATORIA.

Curso Trabajo Social
5/5

Aitana A.

Este curso me ha parecido muy completo tanto en los temas teóricos como en la parte práctica. Me ha enseñado conceptos nuevos y la importancia que tiene la entrevista en el trabajo social.

Curso Trabajo Social
5/5

Cristina López

El curso es muy interesante, son 5 módulos con mucha información, además hay mucha información adicional tanto artículos como videos. El tener que hacer distintas actividades en cada módulo obliga a reflexionar y a profundizar en la materia.
Puedes hacerlo a tu ritmo sin prisas y si tienes dudas los profesores responden muy rápido aportando si es necesario algún material extra que ayudan a entender conceptos.

Curso Trabajo Social
5/5

PASCUAL GÓMEZ BARCELÓ

Un curso muy completo donde he podido recordar y afianzar mis conocimientos en técnicas y habilidades dentro del instrumento de la entrevista profesional del trabajo social

Curso Trabajo Social
5/5

Maria A.

Muy recomendable, hay todo tipo de cursos homologados y la formación e información que te ofrecen es excelente.

Curso Trabajo Social
5/5

Laura Medina

El curso ha cumplido con mis expectativas. Ha sido cómodo poder ir haciendolo a mi ritmo, contando con el apoyo y la rápida respuesta para resolver las dudas. La parte práctica ayuda a ir trabajando los temas acercándose a la realidad. Lo recomiendo sobretodo para aquellos que empiezan y quieren saber más sobre la técnica de la entrevista, tanto en atención directa como en investigación.

Curso Trabajo Social
5/5

Fernando Robles

El curso es muy completo e interesante, se pueden adquirir habilidades sociales para el desarrollo de las entrevistas, de gran utilidad en el trabajo social.

Curso Trabajo Social
4/5

Maria del Mar

Un curso apropiado para aprender la base para la realización de una buena entrevista e intervención en trabajo social. Los documentos empleados son interesantes y buenos de leer, además con los videos tienen un buen apoyo visiual para entender mejor los documentos.

Curso Trabajo Social
5/5

Noelia

He quedado muy satisfecha con la realización de este curso, me ha parecido interesante y útil. Lo recomiendo.

Curso Trabajo Social
4/5

Eva

Curso muy interesante y útil para la carrera de trabajo social. Me ha gustado mucho el tener que ir haciendo tareas de cada unidad porque te obliga a es tar activa todo el tiempo. Recomiendo realizarlo cuando se dispone del tiempo suficiente ya que así se puede disfrutar al máximo.

Curso Trabajo Social
5/5

Verónica Pavón Almagro.

Lo mejor ha sido la flexibilidad de horario, temario instructivo, rápida contestación de dudas. Recomiendo este curso.

Curso Trabajo Social
5/5

Sarai

Curso interesante, donde lo más que puedo valorar es la parte práctica ya que se acerca mucho a la realidad social.

Curso Trabajo Social
5/5

Loli Rogado

Un curso muy completo.
El desarrollo de los temas y sus contenidos se corresponden con lo que esperaba del curso.
La parte práctica muy acorde con el desempeño del trabajo social.

Curso Trabajo Social
4/5

Elena Girón Macías

Muy bien el curso, con la parte práctica de cada tema teórico. Como tengo tiempo en este momento he podido disfrutarlo. Muy recomendable.

Curso Trabajo Social
5/5

BELEN

Muy satisfecha con el curso. Los contenidos muy interesantes y bien estructurados. La parte práctica complementa muy bien las unidades temáticas y te motivan a implicarte más en el aprendizaje de la materia. Considero que es un curso de gran utilidad para poner en práctica en el día a día del trabajador social. He aprendido aspectos que sin duda pondré en práctica en mi trabajo y que considero contribuirán a mejorar la calidad del mismo.

Curso Trabajo Social
5/5

Lorea

El curso está genial, muy acordé con el desempeño del trabajo social. Me ha venido muy bien para repaso y para estudiar cosas nuevas. Además, he tenido una circunstancia personal y me han ayudado en todo momento. Gracias equipo!