Mira lo que opinan nuestros estudiantes

«Experto Universitario en MEDIACIÓN FAMILIAR». Postgrado Oficial Universitario. Homologado por el Ministerio de Justicia (Código 18895). ABIERTA CONVOCATORIA.

curso mediación familiar
5/5

Daniel

Formación muy recomendable. Gran cantidad de material didáctico y complementario, tanto lecturas como audiovisuales. La metodología impartida me parece adecuada.

curso mediación familiar
5/5

Flor Villanueva Làzaro

Mi experiencia ha sido con creces positiva, siendo el material aplicable en diferentes ambitos.
El curso es completo en concreto los enlaces son realmente utiles.
Contando con un gran equipo profesional.
No descarto otra formacion.

curso mediación familiar
5/5

Ángela

Mi experiencia ha sido muy positiva tanto por la formación como por la comunicación de las tutorías. Me ha gustado mucho toda la formación y aunque es extensa y hay que dedicarle su tiempo, está muy bien organizada y así evitar algunas dudas. Repetiría sin duda alguna.

curso mediación familiar
4/5

Enrique

El temario denso pero completo y minucioso, especialización en la mediación familiar y gran transversalidad para tratar dicho tema, entrelazando modelos teórico-prácticos de la Psicología, la Sociología y el Derecho. Muy recomendado… Realmente, una vez lo finalizas, te sientes un profesional en Mediación.

curso mediación familiar
5/5

Irene

El curso en general me ha encantado. El equipo profesional favorece que dispongas de una alta autonomía para llevarlo a cabo, y si tienes alguna duda te responden lo más rápido posible por correo electrónico o por teléfono. Además se nota que el curso está hecho por expertos en la materia, ya que a pesar de que se puede hacer algo denso por la cantidad de temas que hay, es cierto que está muy bien resumido para que el alumno aprenda e interiorice lo más esencial. Enhorabuena a todo el equipo INEFSO!

curso mediación familiar
5/5

Ana

El curso es muy productivo, el material es muy completo y con mucho contenido. Hay que trabajar mucho pero es satisfactorio.

curso mediación familiar
5/5

LGV

Curso muy ameno y práctico aplicable 100×100 a la práctica. El equipo de profesionales que hay detrás impecable dispuestos a ayudar en cualquier momento. El contenido es muy ameno. Seguro que seguiré formándome con vosotros. Muchas gracias.

curso mediación familiar
5/5

María José

Mi experiencia tanto con la formación en sí como con el equipo ha sido muy positiva. El temario es muy denso, a priori pensé que me resultaría mucho más fácil pero hay que trabajarlo mucho. Eso sí: como todo gran trabajo tiene su recompensa. El conocimiento que tengo ahora se la materia es muy amplio, y de hecho es gracias a esta formación que he encontrado trabajo (por primera vez) desde que me diplomé.
Por otra parte el equipo de tutorías está siempre a nuestra disposición,solventando cualquier duda de forma amable.

En general, volvería a realizar formación con ellos y no descarto volverlo a hacer.

curso mediación familiar
4/5

Silvia

Para mi la formación como mediadora familiar ha tenido una gran importancia y aplicación en mi práctica profesional como educadora social. Esta formación, aunque me ha supuesto un gran esfuerzo debido a su densidad, ha sabido darme una visión real de la utilidad de la mediación familiar. Destacar no sólo los contenidos, sino especialmente los enlaces encontrados en la parte de tareas de cada módulo. En cuanto al profesorado, hay que valorar su disponibilidad ante cualquier duda o consulta.

curso mediación familiar
5/5

Rubén Sánchez

El curso me ha encantado, me ha parecido muy útil incluso para comprender situaciones cotidianas. Los profesores siempre han estado disponibles y me han respondido todo tipo de dudas. Creo que es un curso muy recomendable para los profesionales de la rama social

curso mediación familiar
5/5

Jessica Palmira (Educadora Social)

Mi valoración sobre el curso sin lugar a dudas es positivo. Esta formación me ha permitido aprender y seguir creciendo profesionalmente. El contenido me ha parecido muy acertado y aunque es bastante denso y requiere mucha dedicación y esfuerzo constante para sacarle el máximo provecho, ha sido muy gratificante y productivo. Por lo que a la plataforma se refiere, la actitud de los profesores siempre fue de plena disponibilidad y colaboración permanente.
Absolutamente recomendable, toda una experiencia enriquecedora.
¡GRACIAS!