Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Máster en Mediación en el ámbito Familiar y Sociosanitario. ONLINE. VI Edición. Homologado por el Ministerio de Justicia (Código 18897). ABIERTA CONVOCATORIA 2022

Máster mediación familiar
5/5

Alberto Rodríguez

Me decidí por hacer este máster después de mucho estudiar y estoy encantado con la elección. Me han ofrecido un material muy completo, flexibilidad en todo momento y soporte siempre que lo he necesitado. Hay que dedicarle tiempo pero es sencillo de comprender y desarrollar. La parte práctica completa muy bien todo el temario teórico y los supuestos prácticos te permiten exponer todo lo aprendido.
Recomendable 100%

Máster mediación familiar
4/5

Ana María Altares

Experiencia muy positiva. Un máster que te permite conciliar tu vida laboral con tu formación, gracias a su carácter online. Muy recomendado, contenidos amplios, bien explicados y con lecturas complementarias muy interesantes.
El equipo profesional muestra una gran dedicación por su trabajo, estando siempre disponibles aclarando dudas y con rapidez de respuesta.
La gran cantidad de temario, que puede asustar en un primer momento, nos permite conocer y profundizar en materia de mediación.
Si lo que estas pensando es en seguir tu formación en el mundo de lo social y te interesa la mediación, te recomiendo este máster 100%.

Máster mediación familiar
5/5

Lucía López

Excelente formación. Contenidos amplios y claros, estructura sencilla; sin duda recomendado 100%. Desde el primer momento todo han sido facilidades por parte del equipo profesional, rapidez de respuesta y aclaración de dudas.
Más allá de tratarse de una formación específica, la calidad y cantidad de temario nos permite conocer la mediación en profundidad. Además, todo el material aportado resulta de un gran interés para el futuro profesional del alumnado.
Solo queda añadir la importancia y punto a favor de tratarse de una formación online, permitiendo dedicar el tiempo disponible según las responsabilidades de cada.
Gracias!

Máster mediación familiar
5/5

Gema Camara López

Estoy muy satisfecha con la formación, lo recomiendo al 100%. El contenido de la formación es muy amplia, aportando conocimiento de valor, es una información clara. La documentación para ampliar en cada uno de los temas esta muy bien. Me gusta que hasta que no terminas un modulo no te sale visible el siguiente modulo.
Además me gustaría destacar la calidad humana de Inefso. Te acompañan y te ayudan en todo momento. Tiene en cuenta tus cirscuntancias personales y eso dice mucho de ellos.
Volvere a formarme con INEFSO sin dudarlo.
Solo daros la enhorabuena. Ha sido un gusto realizar el master con vosotros.
Un saludo.
Ahh la parte de emprendimiento es un gran añadido a la formación.

Máster mediación familiar
5/5

Eva P.

La valoración del Máster es muy positiva. Aunque tenga una temática concreta como es el ámbito familiar y sociosanitario, los contenidos permiten conocer otros ámbitos y profundizar en la mediación. Considero que al ser online facilita mucho el estudio a las personas con dificultades de horarios y permite que podamos organizarnos en base al tiempo que tenemos. Para mí un detalle importante es que no se abran contenidos hasta que no se termine el contenido anterior, dado que aunque te atasques en algún momento, no dejas nada pendiente. Valoro mucho el trabajo de las personas que han realizado los apuntes, me parece que la información es clara y muy detallada. Por poner algo negativo, diré que he tenido algún problema en la comunicación con los tutores a través de los mensajes del aula virtual (tardanza en respuesta). También se hecha en falta poder realizar prácticas en algún servicio de mediación una vez terminado el máster. Es una formación que recomiendo sin duda.

Máster mediación familiar
5/5

Alicia B

Muy completo y de fácil asimilación. Tiene un amplio temario con un lenguaje claro que facilita la comprensión. Creo que está muy bien organizado y estructurado y el material complementario es muy diverso e interesante. Ha cumplido mis expectativas, me ha sorprendido gratamente y lo recomiendo. Importante, también, a destacar es el gran apoyo de los tutores en todo momento. Seguiré formándome en Inefso, sin duda!.

Máster mediación familiar
5/5

MARIA PAJARES HERRERA

He de decir que ha cubierto mis expectativas. He aprendido mucho y he podido implementar algunas cuestiones en el trabajo.
El contenido teórico es muy completo y el material para trabajar en los trabajos de cada tema es muy rico y versátil. El itinerio de conciliación te permite profundizar en los materiales propuestos y luego elegir sobre cuál de todos quieres realizar el trabajo, por lo que es te estimula a leer los diferentes documentos.
La estructura por módulos que no se abren hasta que nos has completado el anterior te ayuda a organizarte sin dejar tareas pendientes.La comunicación con tutoría ha sido fluida durante todos estos meses.
La realización del TFM me ha servido para repasar todo el contenido del Máster y para sistematizar la práctica profesional.
Saludos

Máster mediación familiar
5/5

Juana Mª G. S.

He aprendido muchas cosas con este Máster. El contenido es amplio, pero de asimilación sencilla. Los temas están muy bien explicados y las partes prácticas aportan mucho para entenderlo. Los profesores están siempre a tu disposición para resolver cualquier duda. Lo recomiendo.

Máster mediación familiar
5/5

Almudena

Hola!
Los contenidos me han parecido fundamentales, con un lenguaje muy sencillo y claro, la información aportada es en general muy útil y considero que se abordan muchos de los posibles ámbitos de intervención en el servicio de mediación. Me ha parecido muy dinámico todo el desarrollo del máster gracias en parte a los documentos audiovisuales que acompañan a las unidades teóricas. He aprendido infinidad de conocimientos y a pesar de que solo conocía la mediación de oídas, ahora me siento mucho más formada en esta salida profesional. Tengo previsto realizar unas prácticas en la Oficina de Mediación de mi localidad para poner en práctica estos conocimientos. Gracias por esta oportunidad y ojalá la mediación sea cada vez más utilizada porque es una gran oportunidad para ver el conflicto como algo bueno que nos hace crecer como personas. Un saludo y Gracias!

Máster mediación familiar
5/5

Saray Camacho G.

Increíble la cantidad de materia que he asimilado. Lo más importante y novedoso para mí ha sido el módulo de proceso de mediación, los formularios personalizables y el módulo de supuestos prácticos de mediación. Para mi gusto eliminaría el Trabajo Fin de Máster, ya que es suficiente con la materia que hay.

Máster mediación familiar
4/5

Mari Carmen Gómez Mayol

Un máster muy bien estructurado. He aprendido más de lo que me imaginaba en un principio. Los tutores muy atentos en todo momento. Recomendado.

Máster mediación familiar
5/5

Manuela A. Fuertes

Después de 10 meses, ha merecido la pena el esfuerzo. Me encantó toda la parte práctica de supuestos prácticos, donde más pude concretar el proceso de mediación. El plan de negocio, que me asustaba al principio, una pasada, creo que lo pondré en práctica en octubre, junto con un colega.

En mi caso escogí el itinerario normal pero si lo hiciera otra vez cursaría el de conciliación.