Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Curso ONLINE homologado «Peritaje Social». Online. Titulación universitaria. ABIERTA CONVOCATORIA.

Curso de peritaje social
5/5

Eva

Es un curso muy completo y bajo mi punto de vista te capacita para poder ejercer de ello. El soporte del profesorado es rápido y eficiente. Se dispone de una amplia gama de material didáctico para poder ampliar los conocimientos.
En general, valoración positiva.

Curso de peritaje social
4/5

Aurora

Curso con valoración positiva, te capacita tanto de forma teórica como práctica para poder desarrollar el trabajo del peritaje social. Para mí sin duda lo más positivo han sido los trabajos prácticos, con los que he podido ampliar y afianzar los conocimientos adquiridos en el temario.

Curso de peritaje social
4/5

Paula

Me llevo una valoración muy positiva de este curso. Desde hace tiempo llevo queriendo formarme en este ámbito, y no he podido elegir mejor. Muy completo, ya que me ha permitido formarme tanto teóricamente como prácticamente, siendo destacable que entre el contenido, podemos visualizar algunas explicaciones en formato de vídeo, lo que me ha permitido una mayor comprensión.

Curso de peritaje social
5/5

Bárbara

El curso de peritaje social me ha ampliado conocimientos y una parte específica en la defensa de los derechos de las personas y familias más vulnerables, visto desde el punto de vista jurídico. Poder trabajar en los Juzgados y realizar informes sociales de forma oficial, ha ampliado mi categoría profesional.

Curso de peritaje social
5/5

Alba

La realización de este curso me ha ofrecido la oportunidad de conocer ámbitos de actuación desde el trabajo social que no conocía, así como especializarme en ellos y ampliar conocimientos.e ha resultado un curso muy dinámico gracias al apartado de prácticas, que, junto con la teoría, me ha permitido ver ejemplos prácticos de lo que he ido aprendiendo, sin duda, volvería a realizar cursos con INEFSO.

Curso de peritaje social
4/5

Berta

Muy buen curso para el aprendizaje de la peritación social. En él se proporcionan materiales teóricos, prácticos y audiovisuales, además de contar con profesores a tu disposición para la resolución de dudas. En general, una formación recomendada.

Curso de peritaje social
5/5

Susana Hernandez

Curso provechoso para indagar mas en el ambito de la pericia social. Temarios muy completos y ejemplos y casos practicos para poner en contexto. Muy contenta

¿Necesitas más información sobre este curso?

¿Necesitas más información sobre este curso?