Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Curso online homologado: «Intervención social y comunitaria en salud mental». Titulación universitaria. ABIERTA CONVOCATORIA.

curso online salud mental
5/5

Mario

Es un curso muy completo y tiene contenido de gran calidad. Destaco el enfoque crítico que le dan a la Salud Mental y la necesidad de implementar el prisma comunitario en la intervención. Tanto las lecturas como el material audiovisual son muy interesantes, te permiten profundizar en los diversos temas que se van dando e invitan a la reflexión.

Otro aspecto positivo es las facilidades que dan para que puedas realizar el curso a tu ritmo.

Me ha gustado mucho, tengo la sensación de haber aprendido bastante. Es el primer curso que hago en INEFSO y me siento motivado para realizar más adelante otros cursos aquí. En definitiva, muy recomendable.

curso online salud mental
4/5

Vanesa

Este curso me ha parecido muy completo, tanto por el material propio como por todas aquellas aportaciones que se hacen con la parte práctica. Lo que más me gustó fue la parte audiovisual, ya que los videos elegidos completaban perfectamente aquellas ideas de cada tema.
En cuanto a esta plataforma también muy contenta, probablemente para la próxima la volveré a elegir.

curso online salud mental
5/5

Jose

Es un curso muy completo y enriquecedor destinado a l@s profesionales del ámbito social. Ademas, aprendes desde la conceptualización mas teórica hasta técnicas de intervención y ejemplos prácticos actuales.

curso online salud mental
5/5

Cristina

El curso ha sido muy interesante de abordar al ser muy completo tanto en contenido audiovisual como teórico. Los diversos materiales audiovisuales presentes en cada temario facilitan la comprensión del mismo, además de las lecturas de cada uno de ellos. El curso aporta un gran aprendizaje y conocimiento referido al colectivo de personas que poseen una enfermedad mental bastante detallado, lo que da como consecuencia que se realice un primer acercamiento o contacto con el mismo conociendo de cerca la problemática de estas personas. Recomiendo este curso a todas aquellas personas que tengan bastante tiempo y estudien o trabajen en el ámbito social y que desconozcan o aún no hayan tenido contacto directo con este colectivo, puesto que es un curso que da una perspectiva general del mismo, no es tan específico como otros cursos. Desde mi perspectiva, como graduada en Trabajo Social, el curso ha sido muy enriquecedor a nivel académico y creo que puede abrir nuevos intereses profesionales en el estudio de este colectivo, además de ser un elemento clave y de vital importancia en el periodo de oposiciones. Muy satisfecha con la realización del curso.

curso online salud mental
5/5

Sandra Medina

Contenidos actualizados y muy críticos. Me ha encantado. Seguiré realizando cursos de esta índole en esta plataforma. Muchas gracias.

curso online salud mental
4/5

Fátima

Buen material y buena estructura metodológica que se adapta a cualquier ritmo de trabajo. Material audiovisual muy interesante que completa la formación teórica.

curso online salud mental
5/5

Betania

Me ha resultado un curso muy provechoso.
La cantidad de material, tanto de contenido, como lecturas complementarias y material audiovisual, ha conseguido un aprendizaje en profundidad desde diferentes perspectivas.
Muy completo.

curso online salud mental
5/5

Rebeca

Me ha parecido un curso muy interesante y completo. Hay disponibles variedad de contenido audiovisual y lecturas del tema. Siento que he aprendido mucho.

curso online salud mental
4/5

Maria Rodriguez

Contenido interesante y variado, bien estructurado y crítico con los modelos hegemónicos en salud mental. Audiovisuales que merecen mucho la pena y completan la teoría.

curso online salud mental
4/5

Raquel

El curso me ha parecido muy completo porque además de lecturas hay material audiovisual con el que poder complementar.

curso online salud mental
4/5

maria jose conesa conesa

el curso me ha parecido muy bueno y estructurado. la única pega que le puedo dar es que en el momento del curso estaba trabajando y se hace un poco largo si incluimos también todos los audiovisuales con su correspondiente comentario.