Opiniones de nuestros alumnos

5/5

Juana Mª G. S.

He aprendido muchas cosas con este Máster. El contenido es amplio, pero de asimilación sencilla. Los temas están muy bien explicados y las partes prácticas aportan mucho para entenderlo. Los profesores están siempre a tu disposición para resolver cualquier duda. Lo recomiendo.
5/5

Gema Camara López

Estoy muy satisfecha con la formación, lo recomiendo al 100%. El contenido de la formación es muy amplia, aportando conocimiento de valor, es una información clara. La documentación para ampliar en cada uno de los temas esta muy bien. Me gusta que hasta que no terminas un modulo no te sale visible el siguiente modulo. Además me gustaría destacar la calidad humana de Inefso. Te acompañan y te ayudan en todo momento. Tiene en cuenta tus cirscuntancias personales y eso dice mucho de ellos. Volvere a formarme con INEFSO sin dudarlo. Solo daros la enhorabuena. Ha sido un gusto realizar el master con vosotros. Un saludo. Ahh la parte de emprendimiento es un gran añadido a la formación.
4/5

MAURA LORENA NACIMIENTO

Me ha gustado mucho el curso, la verdad que es muy interesante, aunque los temas son un poco largos y el tiempo de estudio muy corto ademas de realizar las tareas complementarias queda poco tiempo para preparar el examen. El conocimiento que ofrece el curso es muy productivo a la hora de ponerlo en práctica. y lo que mas me ha gustado, es el tema cuatro, un tema que te da las pautas para LA GESTIÓN DEL PERSONAL y como seleccionarlos. muy interesante.
Anterior
Siguiente