Opiniones de nuestros alumnos

5/5

Cristina

Considero que es un máster muy completo en contenido y metodología, además te permite distribuir tu tiempo de estudio como quieras sobre todo si estás trabajando, y lo más importante y valorable es la formación que recibes, ya que te enriquece de conceptos y temas muy actuales que son de gran importancia, a la vez que te dota de unas herramientas y conocimientos que puedes aplicar profesionalmente. Sin duda, lo recomendaría 100%
5/5

Carmen

El curso ha cumplido todas mis expectativas. Buscaba formación sobre violencia de género y a través de la teoría y la metodología (videos, lecturas) he podido profundizar en el tema y adquirir un amplio conocimiento sobre la legislación internacional y nacional. En mi caso, no fue necesario acudir a las tutorías porque el material del curso me pareció suficientemente claro.
5/5

Zaida

Es un máster completo, me ha parecido muy enriquecedor ya que se profundiza en cada unidad, no sólo con la teoría, sino con las lecturas y los medios audiovisuales, recomendable para las personas que buscan profundizar en el área de Dependencia y Discapacidad. También existe flexibilidad a la hora de entregar los casos prácticos aunque se necesita tiempo, esfuerzo y constancia para realizar este tipo de formación ya que es online pero el equipo te ofrece las posibilidades para llevarlo a cabo. Sin duda, volvería a cursar en INEFSO.
5/5

Heli Benito Pertusa

Me ha parecido un master muy interesante y completo. Además se adapta muy bien a las circunstancias de cada uno, por lo que si estás trabajando o realizando otro curso puedes compaginarlo sin problemas. Además el modulo de emprendimiento es un complemento interesantísimo para aquellas personas que sopesan la posibilidad del autoempleo.
Anterior
Siguiente