Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Comunicado COVID-19

Atención: todos nuestros servicios y equipo humano continúan activos, ya que toda la formación es 100% ONLINE. ¡Aprovecha para formarte ahora, porque esto pasará pronto!

Formacion en mediacion pb

 

 Somos Centro de Formación de Mediadores reconocido por el Ministerio de Justicia.

 

Consulta nuestra Oferta Formativa AQUÍ

El máster en mediación, así como los cursos de mediación familiar, mediación civil y mercantil y mediación intercultural de INEFSO tienen el aval de una institución que ha sido reconocida por el Ministerio de Justicia como centro acreditado de formación de mediadores.

La Mediación es un proceso voluntario en el que dos o más partes involucradas en un conflicto trabajan con un profesional imparcial, el mediador, con el fin de generar sus propias soluciones para resolver sus diferencias.

La mediación evita largos y costosos procesos judiciales y aporta soluciones duraderas, donde todas las partes ganan. Existen más vías para la gestión de los conflictos que las que nos ofrece el tradicional sistema de justicia.

 

SOMOS INSTITUCIÓN DE MEDIACIÓN Y CENTRO DE FORMACIÓN DE MEDIADORES RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA

Entre nuestros fines estatutarios se incluye el impulso de la mediación regulada en la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, así como la formación inicial y continua en materia de mediación.

Nuestra entidad se encuentra reconocida por el Ministerio de Justicia como CENTRO DE FORMACIÓN DE MEDIADORES. Nuestra formación en mediación cumple con los requisitos del Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, en particular, con la exigencia del 35% de prácticas, que se encuentran integradas en el Máster en Mediación y en cada uno de los Expertos.

Todas nuestras acciones formativas en mediación se encuentran homologadas por el Ministerio de Justicia, de forma que nuestro alumnado podrá inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Consulta nuestra Oferta Formativa AQUÍ

Póliza de Responsabilidad Civil Nº: 2005171 de Instituto Español de Formación Social como Institución de Mediación, suscrita con W.R. Berkley Europe AG para hechos que se deriven de nuestra actividad como "Institución de mediación civil, mercantil, social, penal y ante la administración".