La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) lanza junto al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la campaña “Con la mediación familiar todo el mundo gana” para dar a conocer esta disciplina.

“En la práctica, la mediación supone que los participantes afronten conjuntamente la búsqueda de soluciones a los distintos problemas de reorganización familiar que supone la ruptura de su relación de pareja, para lo cual, deciden voluntariamente ponerse en manos de un mediador familiar, imparcial y cualificado que desarrolle un proceso de mediación y guíe entre ellos una negociación que les permita llegar a acuerdos”, explica Carlos Abril, mediador familiar de la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF).

Leer resto de noticia en prensa AQUÍ Fuente y fotografía: El País.

Desde INEFSO apostamos por la mediación a través de la entrega de valor a nuestro alumnado de la formación más cualificada y de un exclusivo proyecto de autoempleo como parte final a los estudios de nuestros dos másteres en mediación:

– Máster Universitario en Mediación en el ámbito Familiar y Sociosanitario. 1500 horas. 60 créditos ECTS. Infórmate AQUÍ

– Máster en Mediación Familiar, Civil y Mercantil. 1500 horas. 60 créditos ECTS. Infórmate AQUÍ