El Máster en Dependencia y Discapacidad, “Máster Universitario en Atención a la Dependencia y la Discapacidad en el ámbito Sociosanitario, de INEFSO, ofrece una formación integral en todo lo relacionado con la atención a las personas que se encuentran en situación de dependencia y/o que tienen una discapacidad: Ley de Dependencia y valoración del grado, geriatría y gerontología social, atención a personas con discapacidad física e intelectual, intervención social y comunitaria en salud mental y, especialmente, se enfoca a la Dirección, Coordinación y Gestión de Centros Sociosanitarios y Servicios de Ayuda a Domicilio (Centros de Día, Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave, Centros de Atención a personas con discapacidad Física, Centros Ocupacionales, Centros Residenciales de Personas Mayores,…).

Infórmate AQUÍ

El porcentaje de población mayor de 65 años, que actualmente se sitúa en el 18,2% pasaría a ser el 24,9% en 2029 y del 38,7% en 2064.

Estudiar un máster en discapacidad a distancia, nuestro máster en dependencia y discapacidad homologado, te asegura un empleo casi inmediato. La población española envejece y cada vez más los profesionales de lo social son demandados para ocupar puestos de responsabilidad en la dirección y coordinación de estos centros y servicios para personas en situación de dependencia y/o discapacidad, por su formación multidisciplinar y por su especial sensibilidad social, que revierte en la calidad de la atención a los usuarios o pacientes de estos centros y servicios.

Este Máster en Dependencia y Discapacidad con titulación oficial de la UEMC aumentará exponencialmente tu empleabilidadLas empresas privadas de servicios sociosanitarios también se están lanzando cada vez más a contratar este tipo de profesionales (trabajadores sociales, educadores sociales, psicólogos,…).

Para potenciar la empleabilidad a través de este máster en dependencia y discapacidad también se incluye un novedoso módulo de emprendimiento con un PLAN DE NEGOCIO que el alumno podrá personalizar para poder desarrollar su propio modelo de negocio. INEFSO está estableciendo alianzas con empresas del sector a nivel nacional, para favorecer la visibilidad de los perfiles de sus estudiantes. Por eso hemos creado el Club de Empleo INEFSO, un espacio gratuito para nuestros ex-alumnos.

Este es el momento. Fórmate para trabajar en uno de los sectores con mayor proyección laboral , cursando nuestro Máster Universitario en Atención a la Dependencia y la Discapacidad en el ámbito Sociosanitario.

Infórmate AQUÍ