Te presentamos la mejor oferta de master trabajo social online que puedes encontrar ahora, la más actualizada y completa en contenidos.

La matrícula está abierta hasta completar cupo.

📌 Máster en MEDIACIÓN FAMILIAR, CIVIL MERCANTIL

📌 Máster en MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y SOCIOSANITARIO

📌 Máster en INTERVENCIÓN SOCIAL EN EL ÁMBITO DEL MENOR Y LA FAMILIA

📌 Máster en COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

📌 Máster en ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA Y LA DISCAPACIDAD EN EL ÁMBITO SOCIOSANITARIO

Comienzo: 6 de octubre. Plazas limitadas.

Reserva tu plaza aquí 👉 http://bit.ly/2xHTkgc

Estudiar un máster en trabajo social a distancia baremable en oposiciones es la mejor opción si no puedes acudir presencialmente a una universidad. Sencillamente, si quieres aprovechar mejor tu tiempo y estudiar a tu ritmo.

Estos másteres universitarios para trabajadores sociales te ofrecerán la oportunidad de puntuar en oposiciones y concursos en todo el territorio nacional.

Hoy en día, centrarte en un área específica a través de un máster en trabajo social es de vital importancia para la empleabilidad (familia e infancia, personas mayores, mediación en conflictos, coaching, …). Nuestros másteres en mediación te dan acceso directo al Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Fórmate con un máster en trabajo social online homologado, acreditado por una universidad, en que te acrediten 1500 horas y 60 créditos ECTS y con la garantía de INEFSO. Un máster no puede acreditar menos horas ni menos créditos.

Un master trabajo social online se dirige igualmente a titulados universitarios que quieran ampliar su formación, enfocándose en una de las áreas específicas sobre las que están diseñados.

Estamos orientados a la empleabilidad, de manera que puedes encontrar módulos de emprendimiento social en algunos máster de trabajo social a distancia, que contienen planes de negocio y proyectos detallados para que puedas comenzar a trabajar por tu cuenta. Los promotores de INEFSO somos trabajadores sociales en ejercicio, con la experiencia de más de veinte años de trabajo en la administración, por oposición, pero también con formación y experiencia acreditada en empresa, a través de un sólido máster MBA universitario y nuestro propio proyecto de emprendimiento.

En INEFSO Somos Expertos en Intervención Social y Mediación. Lo que distingue es que nosotros sí somos trabajadores sociales, psicólogos, sociólogos, juristas en el ámbito de lo social y/o antropólogos en ejercicio en la administración pública por oposición y en diversos ámbitos de responsabilidad, con más de veinte años de experiencia profesional acreditada.

INEFSO ofrece Másteres con titulación universitaria, Postgrados Universitarios y Cursos Online homologados y baremables en todo el territorio nacional.

Ver MÁSTERES CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA