Los trabajadores sociales del equipo de INEFSO llevan más de 20 años de experiencia laboral acreditada, ocupando diferentes puestos en la administración, desde el trabajo social en Equipo Base, las unidades de valoración en violencia de género, las áreas de discapacidad y centros, dependencia, programas de prestaciones, ayuda a domicilio, … hasta la Coordinación global del Área de Bienestar Social. Cuantitativamente, cada uno de ellos suma más de 25.000 entrevistas con usuarios de Servicios Sociales, miles de informes, miles de casos resueltos, miles de horas de experiencia profesional.

Los trabajadores sociales del equipo de INEFSO no hablan de emprendimiento por hablar, ni porque esté de moda. Dos de ellos se han formado a través de un exigente Master in Business Administration (MBA) presencial y oficial para conocer a fondo el mundo de la empresa, entre profesionales y líderes de diversos sectores empresariales.

Los trabajadores sociales de INEFSO se han formado además en otras disciplinas y todos suman al menos una licenciatura universitaria a su diplomatura o grado en Trabajo Social (en Sociología, Ciencias de la Información y en Antropología, respectivamente).

Nuestra suma: Experiencia+ Formación+ Conocimiento + Visión = INEFSO.

Nosotros no hablamos de Trabajo Social ni de emprendimiento, hacemos Trabajo Social y hacemos empresa.